El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

En Liga Águila se aprieta la zona de clasificación tras la fecha 18

mayo 04 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria Resumen18vaFecha
El Colombiano                                  @AsoDeporCali                            @elheraldoco                             goal.com
 

Entre el sexto puesto y el décimo solo hay 3 puntos de diferencia cuando solo quedan dos partidos por disputarse. Tolima y Patriotas sacaron importantes resultados que vuelven a ponerlos en carrera. Así está la tabla de posiciones.

 

Millonarios 0 – 0 Nacional: Gran asistencia y fiesta en las tribunas se vivió en ‘El Campín’ que estuvo prácticamente lleno. La primera aproximación fue de los visitantes tras un centro de Juan David Valencia que remató el paraguayo Velázquez y pasó cerca. De ahí en adelante los de Ricardo Lunari fueron los que tuvieron la iniciativa, Jonathan Agudelo tuvo dos que salvó Camilo Vargas mientras que ‘Pocho’ Insúa tuvo un remate que pegó en Alexis Henríquez.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica,  la más clara se dio cuando Insúa remató de primera un centro y tras el rechazó del arquero no pudo definir con el arco solo Fernando Uribe. Gabriel Díaz, Rafael Robayo y al final Mayer Candelo fueron otros que tuvieron opciones. Camilo Vargas fue la figura del partido. Los albiazules siguen octavos, ahora con 27 puntos, mientras que Nacional es séptimo con 30.

 

Junior 1 – 1 Tolima: Hasta faltando 2 minutos los ‘tiburones’ estaban asegurando su clasificación gracias al gol de Jorge Aguirre a los 38 minutos. Sin embargo, empató Isaac Arias y dio vida al ‘vino tinto y oro’. Los de Alexis Mendoza son sextos con 30 puntos y los de Alberto Gamero están a un punto del octavo con 26 unidades.

 

Cali 3 – 0 Boyacá Chicó: Con las anotaciones de Harold Preciado (10’), Andrés Felipe Roa (80’) y Juan Carlos Guazá (90’+1) los verdiblancos llegaron a 32 puntos y prácticamente están clasificados. Con un punto que hagan en las siguientes dos fechas tendrán fijo un puesto en los cuartos de final.

 

Medellín 2 – 2 Alianza Petrolera: Último partido del DIM bajo las dirección técnica de Hernán Torres que fue despedido hoy. Los aurinegros a los 12 minutos ya iban ganando con anotaciones de Arley Rodríguez y Henry Rojas. Empataron en la parte complementaria Hernán Hechalar (55’) y Juan David Pérez (66’). En sus 10 partidos de local el ‘Poderoso’ ganó cuatro, empató cuatro y perdió dos lo que hace una discreta campaña. Sin embargo, de visitante logró buenos resultados y actualmente es cuarto con 32 puntos. Al parecer la relación del técnico tolimense con la dirigencia y periodismo estaba deteriorada por lo que se dio su salida.

 

Envigado 0 – 0 Santa Fe: Los naranjas empataron de local como el fin de semana pasado y continúan clasificados en el segundo puesto con 33 puntos. Santa Fe es quinto con 31 y todavía le faltan dos puntos para asegurarse en los ocho.

 

Huila 3 – 1 Uniautónoma: En 30 minutos se liquidó el partido con goles de Jefferson Lerma (10’), David Ferreira (19’) e Iván Garrido en contra (28’). Descontó Christian Mejía a los 72 minutos con una gran anotación dejando varios rivales en el camino. Los ‘Opitas’ llegaron a 35 puntos y son líderes.

 

Otros Resultados

Patriotas 2 – 1 Jaguares

Once Caldas 3 – 2 Cortuluá

Cúcuta 2 – 1 Águilas Doradas

Pasto 1 – 2 La Equidad

Así está la tabla de posiciones

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO