El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Error insólito en Barranquilla y Millonarios goleó a Envigado

mayo 22 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria ResumeIda4tos
@elheraldoco                                                                                                 @adncolombia
 

Junior y Medellín empataron a dos goles en el Metropolitano, pero eso quedó como anécdota porque un error en el reglamento le quitará los puntos a los tiburones. En Bogotá los  de Lunari en los últimos 15 minutos anotaron tres goles definitivos.

 

Junior 2 – 2 Medellín: El paraguayo Roberto Ovelar abrió el marcador a los 39 luego de bajar un balón con el pecho en el área y definir. En el segundo tiempo los visitantes remontaron con Carlos Valencia (61’) y Juan Fernando Caicedo (71’). El empate final de nuevo fue de Ovelar a falta de ocho minutos para el final.

La acción definitiva se dio a los 74 minutos. En cancha ya estaban Sebastián Viera (uruguayo), Nery Bareiro (paraguayo) y Roberto Ovelar (paraguayo) cuando Alexis Mendoza mandó a la cancha a Luis Eduardo López (argentino). La norma dice que solo puede haber tres extranjeros jugando por equipo y en ese momento quedaron cuatro. Por esta razón seguramente los barranquilleros perderán los puntos en el escritorio con un resultado de 3 – 0 en contra. El técnico se sintió avergonzado y pidió perdón, mientras que Héctor Fabio Báez, Gerente Deportivo, presentó su renuncia.

La vuelta será el próximo domingo a las 3:15 pm en el Atanasio Girardot y Junior deberá sacar ventaja de tres goles si quiere por lo menos llegar a los cobros desde el punto penal.

 

Millonarios 4 – 0 Envigado: Rápidamente los locales marcaron el primero con un tiro libre del ‘Pocho’ Insúa a los 12 minutos. Previo a la acción Bréiner Castillo había derribado en el área a Edier Tello y era penal, pero Ímer Machado pitó una falta anterior fuera del área. El argentino cobró rastrero aprovechando que la barrera saltó y descontroló al arquero. Los naranjas pudieron empatar minutos después con un remate de Cañaveral que pegó en el palo.

La parte complementaria estaba un poco enredada para Millonarios, aunque el ataque de Envigado era muy pobre. A los 77 minutos Fernando Uribe aprovechó un error compartido entre el arquero y Jefferson Gómez y solo tuvo que empujarla. Dos minutos después el goleador azul marcó un golazo de cabeza tras centro de Lewis Ochoa. La cuenta la cerró el mismo Uribe cuando Mayer Candelo recogió un rebote y lo asistió.

La vuelta será el próximo domingo a las 7:30 pm en el Polideportivo Sur. Allí el Envigado intentará remontar una serie que ya parece definida.

 

Artículos Relacionados

Alexis y Leonel: Ex compañeros de Selección, América y Veracruz

Millonarios y Envigado ya se habían enfrentado por 4tos de final en el FPC

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO