El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

La “Ley del ex” se cumplió en ‘El Campín’

mayo 29 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria Millos vs Cali
@AsoDeporCali                                                                                     @Mayer10oficial
 

Millonarios venció al Cali en Bogotá por la ida de las semifinales en la Liga Águila. Dos jugadores que empezaron su carrera en el equipo rival anotaron golazos. La vuelta será el próximo domingo y se definirá un finalista.

 

De tiro penal Fernando Uribe (28’) puso arriba a los capitalinos y solo dos minutos después empataron los azucareros con Miguel Murillo. El arquero Nicolás Vikonis tuvo algo de complicidad. Andrés Pérez a los 57 minutos puso arriba a los visitantes con un remate de media distancia. Igualó Uribe (61’) de golpe de cabeza y a falta de dos minutos para el final Mayer Candelo anotó de fuera del área.

 

Andrés Pérez: El volante bogotano en su juventud jugó en Maracaneiros, una escuela de fútbol de la capital colombiana. Tuvo pasos fugaces por el América, Unión magdalena y Real Cartagena hasta que en 1999 llegó a Millonarios. Estuvo durante cinco años con un buen rendimiento y siendo muy querido por la hinchada. En 2004 se fue a Argentina donde vistió las camisetas de Quilmes, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. Volvió al club albiazul en 2007 y posteriormente fue fichado por el Deportivo Cali donde está desde el 2009.

Con el de ayer ya le ha marcado tres veces a Millonarios. El partido terminó con polémica cuando en televisión se vio que le decía a algún integrante de los albiazules: “Allá se mueren, allá se mueren”, haciendo referencia al paratido de vuelta del próximo domingo.

 

Mayer Candelo: Nunca ha negado el amor que siente por el Deportivo Cali, equipo del que es hincha e inició su carrera en 1995. Fue campeón del campeonato colombiano en 1996 y 1998. Además, subcampeón de la Copa Libertadores en 1999. Posteriormente vistió las camisetas de Vélez Sarsfield, América de Cali, Cortuluá, Tolima, Universidad de Chile, Universitario, Juan Aurich y César Vallejo. Por los azucareros volvió a tener fugaces pasos en 2003 y 2005.

Ayer al celebrar el gol expresó se le vio un gesto como reclamando a algún sector de la hinchada. Más tarde puso en su cuenta de Twitter @Mayer10oficial: “Para los q no creían en mi lealtad azul! Golazoooo!”

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear