El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

¿Cómo le fue a los técnicos que debutaron con su nuevo equipo?

julio 13 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria DTS Debutantes

 @NOTICIASDELVERD3                     @Cucutaoficial                           @SantaFe                                    @oncecaldasweb

 

Para el segundo semestre cuatro de los veinte equipos cambiaron de entrenador, una cifra baja para lo que se tiene acostumbrado. Dos de los técnicos son extranjeros y por primera vez dirigen en Colombia.

 

Reinaldo Rueda: Hacía trece años que el vallecaucano no dirigía a nivel de clubes. (Ver: ¿Cómo le ha ido a Reinaldo Rueda dirigiendo clubes?). Su debut fue bueno con Atlético Nacional y venció a Águilas Doradas por 2 – 0 con anotaciones de Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío. El técnico jugó con cuatro defensas dejando de lado la línea de tres que la mayoría de las veces propuso Juan Carlos Osorio. Debutaron con el equipo Yimmi Chará y Macnelly Torres que tuvieron buena actuación.

 

Gerardo Pelusso: El entrenador uruguayo de 61 años tuvo un excelente primer partido por el resultado 4 – 0 sobre La Equidad. Santa Fe jugó bien aunque el resultado fue muy extenso para lo que se vio en el terreno de juego donde los ‘aseguradores’ tuvieron varias opciones claras de anotar, incluso un penal desperdiciado por Wason Rentería.

 

Javier Torrente: Argentino que viene de ser asistente de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, ya había sido técnico en propiedad de Cerro Porteño, Libertad, Coronel Bolognesi, Newell’s Old Boys, Nacional de Uruguay y Cobreloa. En el Atanasio Girardot empató a cero goles contra el Medellín en un discreto partido con pocas opciones de anotar. El ‘blanco-blanco’ se vio bien en defensa y por ahora deberá trabajar en el ataque.

 

Flabio Torres: El semestre pasado fue nombrado técnico del Cúcuta a falta de una fecha para el final de la fase del todos contra todos. Su primer partido este semestre fue discreto en Barranquilla en la derrota por 2 – 0. Varios errores defensivos y pocas opciones de gol creadas.

 

Resultados:

Cali 0 – 1 Jaguares

Santa Fe 4 – 0 La Equidad

Medellín 0 – 0 Once Caldas

Pasto 0 – 0 Millonarios

Águilas Doradas 0 – 2 Nacional

Junior 2 – 0 Cúcuta

Alianza Petrolera 2 – 0 Uniautónoma

Envigado 1 – 2 Cortuluá

Huila 0 – 2 Patriotas

Boyacá Chicó vs Tolima (Pendiente)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO