El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando Omar Pérez “pidió perdón” por marcarle al Junior

noviembre 28 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria JuniorSantaFe2009

Los ‘tiburones’ enfrentarán a Santa Fe en los cuartos de final de la Liga Águila y uno de los dos será semifinalista. A continuación recordamos un partido donde el hoy ‘10’ cardenal le anotó a los barranquilleros.

 

(Ver: Omar Pérez: Un ‘10’ campeón con Junior y Santa Fe)

 

Omar Pérez llegó a Santa Fe en 2009 proveniente del Medellín. En el Torneo Apertura de ese año el Junior derrotó a los capitalinos por 3 – 1 en la fecha 10. Ricardo Ciciliano marcó en dos oportunidades y Téofilo Gutiérrez hizo el otro gol en El Metropolitano.

 

En ese partido el argentino empató parcialmente de penal para los albirrojos. Pérez no celebró el gol e hizo gesto de perdón por su pasado en Barranquilla. Recordemos que el volante jugó con los ‘tiburones’ entre 2004 – 2005 y 2006 – 2007, además fue campeón del Clausura 2004.

 

 

A pesar de esto en 2012 de nuevo le anotó al Junior, aunque esa vez en ‘El Campín’ y si lo celebró. “Muchos amigos con los que ahora no tengo diálogo me reprocharon por haber festejado ese gol. Lo que no saben es que la semana previa a ese juego en Bogotá me criticaron por ser un ‘líder negativo’. Marcar ese gol fue un gran desahogo, lo viví así porque ahora me debo a Santa Fe, pero eso no fue una falta de respeto al Junior; si alguien quiere pensar diferente, la verdad, no me importa”, dijo en su momento el ‘10’.

 

 

¿Si le marca en esta serie de cuartos de final celebrará?

 

Artículos Relacionados

Se marcó uno de los mejores goles de la historia del Junior

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear