El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Castrillón le había dado el triunfo más reciente al DIM sobre Santa Fe

marzo 14 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Medellin Santa Fe 2011

Medellín 1 - 0 Santa Fe (Finalización 2011)/Foto: elinformador.com.co

 

Independiente Medellín duró poco más de cuatro años y diez partidos sin ganarle al conjunto capitalino. Gracias a Mauricio Molina y Leonardo Castro el ‘Poderoso’ pudo volver al triunfo.

 

En el Finalización 2011 se enfrentaron Medellín y Santa Fe por la fecha 14. Ese día los antioqueños ganaron 1 - 0 con gol de Jaime Castrillón al minuto 53. El volante le ganó un balón en el área  Hugo Acosta y Francisco Meza y definió con gran categoría de pierna izquierda.

 

Los dos equipos no se encontraban clasificados entre los ocho en ese momento. A pesar del triunfo los dirigidos por el ‘Teacher’ Berrío no terminarían clasificando a las finales, mientras que Santa Fe si lo pudo hacer de la mano de Wilson Gutiérrez.

 

 

Después de esa victoria ambos clubes se enfrentaron en diez oportunidades con cuatro triunfos ‘cardenales’ y seis empates. Los duelos más recordados fueron los de la final del segundo semestre en el 2014. En esa oportunidad Santa Fe ganó 0 - 1 en el Atanasio y empató a uno en ‘El Campín’, por lo que consiguió su octava estrella.

 

Hasta el Apertura 2016 el Independiente Medellín pudo volver a ganarle. En la fecha ocho los de Leonel Álvarez se impusieron con goles de Mauricio Molina y Leonardo Castro, por Santa Fe descontó Jonathan Gómez.

 

Colaboración: @juanfer81

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO