El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Giovanni Hernández terminó de arquero en un Bucaramanga vs Cali

abril 28 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Giovanni Hernandez Deportivo Cali

Foto: Internet

 

El recordado volante de armado tuvo que ponerse los guantes en un partido entre leopardos y ‘azucareros’. Lo curioso es que fue durante varios minutos y los santandereanos no lo pudieron aprovechar.

 

Por la fecha 19 del Torneo Colombiano en el año 2000 el Atlético Bucaramanga recibió al Deportivo Cali. Los verdiblancos estaban en la parte alta de la tabla y llevaron una nómina mixta para disputar el compromiso. Carlos Paniagua era el técnico del equipo local y ocupaba los últimos puestos en el campeonato.

 

César Vásquez puso arriba a los santandereanos al minuto 14 con golpe de cabeza. Antes de finalizar el primer tiempo se pudo aumentar la ventaja, pero el arquero Rafael Dudamel le atajó un penal a Gustavo ‘Misil’ Restrepo. A los 60 empató Julián Barragán y ocho minutos después salió expulsado Dudamel por doble amarilla.

 

‘Cheché’ Hernández ya había realizado los tres cambios por lo que Giovanni Hernández se ofreció para ir al arco. Lo increíble es que el ‘10’ nunca recibió un remate directo y el Deportivo Cali ganó con anotación de Carlos Castillo a los 79 minutos.

 

 

A final de año a los verdiblancos no les alcanzó para clasificar al cuadrangular final y quedaron en la sexta posición. Por su parte, el Atlético Bucaramanga se salvó del descenso por solo tres puntos.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO