El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Goles más recordados de Luis Manuel Seijas en Santa Fe

mayo 16 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Luis Manuel Seijas Goles Santa Fe

Foto: @SantaFe

 

El jugador venezolano ganó cuatro títulos y se convirtió en ídolo del club capitalino: Copa Sudamericana más una Liga, una Copa y una Superliga de Colombia quedaron en su palmarés. A continuación repasamos algunos de sus goles más recordados:

 

El primero

Fue en la segunda fecha del Torneo Apertura 2008 cuando Santa Fe derrotó 2 - 1 al América en ‘El Campín’. Ese día Seijas anotó el primer gol del compromiso con un fuerte remate.

 

 

Golazo al Envigado

De nuevo en el Apertura 2008 y esta vez para sentenciar el 3 - 0 sobre el Envigado. Parecía que el venezolano iba a centrar pero el balón cogió rumbo al arco.

 

 

Al Real Madrid

En 2008 los ‘merengues’ visitaron Bogotá para jugar un partido amistoso. Seijas puso arriba a Santa Fe aunque después remontaron los españoles con Van der Vaart y Pepe.

 

 

En los Clásicos Capitalinos

El venezolano abrió la cuenta contra Millonarios en el Finalización 2008 con golpe de cabeza, algo poco habitual en Seijas. Los albiazules terminarían empatando el partido.

 

 

De nuevo en el Finalización 2010, Santa Fe inició ganando gracias a Seijas. Esta vez si hubo victoria de los rojos que se impusieron 2 - 0.

 

 

A Nacional y clasificación a finales

Santa Fe enfrentó a los verdolagas en la semifinal de la Copa Colombia 2009. El partido de vuelta se jugó en ‘El Campín’ y Seijas anotó el primer gol. Los bogotanos ganaron 3 - 2 y clasificaron a la final desde el punto penal.

 

 

Tal vez el gol más importante del venezolano fue en la última fecha de los Cuadrangulares de la Liga Águila -II en 2014. A Santa Fe solo le servía una victoria en Medellín contra Nacional y empataba a cero goles a falta de 5 minutos. Hubo penal a favor de los capitalinos y Franco Armani le atajó el cobro a Camilo Vargas. Sin embargo, en el rebote Seijas la empujó de pierna derecha. Los de Gustavos Costas clasificaron a la final y le ganaron el título al Medellín.

 

 

En Copa Sudamericana

Por la segunda fecha de la Sudamericana 2015 el león derrotó de visitante a Nacional de Uruguay. Luis Manuel Seijas anotó el segundo con un gran remate y el la vuelta Santa Fe liquidó la serie en Bogotá.

 

 

El último

A mediados del Apertura 2016 se confirmó el traspaso de Seijas a Internacional de Porto Alegre. El 14 de mayo disputó el último partido en ‘El Campín’ en medio de una gran ovación y homenaje de la hinchada. Omar Pérez le cedió el número 10 y la cinta de capitán al venezolano que marcó un gol en el triunfo 4 - 0 sobre Fortaleza. (Ver Vídeo)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO