El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando los ídolos le celebraron gol al equipo de sus amores

mayo 17 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Idolos Celebran Gol Equipo Amores

Iván René Valenciano/Internet                                       René Higuita/Pinterest                                                    Sergio Galván/Internet

 

No es extraño que los jugadores deban enfrentar a un ex club y tampoco lo es que le marquen gol. Cuando el futbolista está muy identificado con los colores de un equipo en varias ocasiones no celebran el gol o lo hacen moderadamente. Sin embargo, en algunas oportunidades los ídolos gritaron con euforia la anotación.

 

Colaboración: @ComuTricolor - Paolo Arenas Vásquez @PaoloArenas

 

Adolfo ‘Tren’ Valencia a Santa Fe

El nacido en Buenaventura debutó profesionalmente con los capitalinos, jugó más de 200 partidos y fue su trampolín hacia Europa. En 1998 vestía la camiseta del Medellín y en el Atanasio Girardot le anotó a Santa Fe. Celebró el gol con la tribuna y en los minutos finales salió expulsado.

 

 

Iván René Valenciano a Junior

Ídolo de Barranquilla y campeón con los ‘tiburones’ en 1993 y 1995. Cuando jugaba para el DIM en 1999 le hizo tripleta al Junior en Medellín. Ese día parecía que el Atanasio Girardot era el Metropolitano y Valenciano besó el escudo en la camiseta y salió ovacionado por la hinchada.

 

 

René Higuita a Atlético Nacional

Sin duda es uno de los jugadores más recordados por la afición verdolaga por todo lo que consiguió. En 1999 lo fichó el Independiente Medellín luego de su paso por el fútbol mexicano. Higuita le anotó a Nacional de tiro libre en un clásico, alzó los brazos y saltó. Esta vez los aplausos no eran de los aficionados verdes sino de los rojos.

 

 

Sergio Galván al Once Caldas

Máximo goleador de la historia del fútbol colombiano con 224 anotaciones, 160 de ellas con el Once Caldas donde estuvo durante casi 10 años. En 2007 el argentino actuaba para Atlético Nacional y le marcó un gol al ‘blanco-blanco’ que celebró con muchas ganas.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO