El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La primera edición del Día del Fútbol Bogotano

diciembre 22 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear
Alfonso Cañón, Senén Mosquera y Luis Gerónimo López
Primera edición del Día del Fútbol Bogotano
Rafael Robayo, jugador de Millonarios
Luis Fernando Sánchez, ex arquero de Millonarios
Iván López, ex lateral de Santa Fe y Millonarios
Ricardo 'Gato' Pérez, ex delantero de Millonarios
Álvaro Anzola y Ricardo 'Gato' Pérez
Nilton Bernal y Jhon Mario Ramírez
Alfonso Cañón, Senén Mosquera, Luis Gerónimo López y Rafael Baracaldo
César Pastrana, Álvaro González Álzate y Luis Gerónimo López

 

En El Campín se llevó a cabo el evento donde asistieron personajes relacionados con la historia del fútbol de la capital. Hubo reencuentro de ex compañeros, homenajes y una mañana llena de nostalgia.

 

John ‘Pocillo’ Díaz, ex jugador de Millonarios, y el Presidente de Caterpillar Motors, Jorge Chaparro, fueron los principales artífices del Día del Fútbol Bogotano. La idea se venía gestionando hace tiempo y por fin la pudieron llevar a cabo el pasado 20 de diciembre en el máximo escenario de Bogotá. La Fundación Sanar también se involucró y los asistentes debían llevar tapas para la institución que ayuda a niños con cáncer.

 

Al encuentro asistieron históricos personajes como: Alfonso Cañón, Luis ‘Chiqui’ García, Jhon Mario Ramírez, Ricardo ‘Gato’ Pérez, Nilton Bernal, entre otros. Así como los futbolistas activos Rafael Robayo, David Mackalister Silva, Darío Rodríguez y Fabián Vargas. Otro como Éder Álvarez Balanta, Radamel Falcao García, Abel Aguilar y Andrés Chitiva no pudieron estar por diversos motivos y se comprometieron para el otro año.

 

La gente asistió con camiseta blanca y se vieron muchos niños en la tribuna. El resultado del partido fue lo de menos y los jugadores enfáticamente pidieron más apoyo para los futbolistas bogotanos. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO