El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

La mala racha de Millonarios en los penales luego de ser campeón

febrero 09 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Millonarios Racha Penales

Arriba: Millonarios vs Junior 2014/Internet                                                                  Deportivo Cali vs Millonarios 2015/Internet

Abajo: Millonarios vs Junior 2016/El Espectador                                                        Millonarios vs Atlético Paranaense/@CONMEBOL

 

El momento más emotivo que vivió el club albiazul en los últimos años fue en el Finalización 2012. Ganó su estrella número 14 gracias a una gran actuación Luis Delgado en los penales frente al Independiente Medellín.

 

Después del título Millonarios ha tenido otras seis definiciones desde el punto penal. En la Copa Colombia del 2013 salió victorioso ante el Atlético Junior en octavos de final y luego contra Fortaleza en los cuartos de final. De ahí en adelante no pudo volver a celebrar cuando llegó a esa instancia.

 

Millonarios vs Junior (Apertura 2014)

Empate a cero goles tanto en la ida como en la vuelta de la semifinal. Sebastián Viera no tuvo necesidad de atajar ningún cobro porque ‘Ganizita’ Ortiz, Rafael Robayo y Harrison Otálvaro la mandaron afuera. El equipo de Juan Manuel Lillo quedaría eliminado en El Campín. (Ver Vídeo)

 

Deportivo Cali vs Millonarios (Apertura 2015)

En Bogotá los locales se impusieron 3 - 2 y en Palmaseca los verdiblancos igualaron la serie al ganar 1 - 0. Nicolás Vikonis era el arquero titular de la temporada pero ante la suspensión que tenia debió atajar Luis Delgado. El héroe de la estrella 14 esta vez no pudo ser héroe y erró el último penal que sentenció la eliminación de los dirigidos por Ricardo Lunari.

 

Millonarios vs Junior (Apertura 2016)

Una de las llaves más emocionantes de los últimos tiempos en la Liga. Eran los cuartos de final y los barranquilleros llegaron a Bogotá con ventaja de 2 goles. En el primer tiempo Junior aumentó la cuenta pero entre el minuto 59 y 72, Millonarios marcó 4 goles y le dio la vuelta a la serie. Cuando parecía que todo acababa Vladimir Hernández anotó a los 89 minutos. Sebastián Viera le atajó a Macalister Silva y Michael Rángel falló su remate por lo que acabó el sueño del equipo de Rubén Israel.

 

 

Millonarios vs Atlético Paranaense (Copa Libertadores 2017)

Cada equipo sacó la ventaja mínima en casa y todo se definió desde el punto penal en El Campín. Weverton le atajó a Pedro Franco y Maxi Núñez la estrelló en el palo. Los brasileros no fallaron ningún cobro y continuaron en la fase previa de la Copa Libertdores.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear