El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Figuras del fútbol colombiano que fueron demandados por alimentos

febrero 16 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Futbolistas Colombianos Demandas Alimentos

Foto: El Heraldo

 

Reconocidos futbolistas alguna vez se han vistos envueltos en problemas judiciales por la manutención de alguno de sus hijos. Sin embargo, generalmente la situación no ha pasado a mayores y se ha resuelto de buena manera.

 

Willington Ortiz

No fue precisamente una demanda de alimentos lo que vivió el que por muchos es considerado el mejor futbolista de la historia de Colombia. En 2009 un tribunal de Cali lo obligó a pagar una gran suma de dinero a un hijo que nunca reconoció. Andrés Felipe Tafur ya tenía 20 años cuando pudo demostrar que el ‘Viejo Willy’ era su padre.

 

Faustino ‘Tino’ Asprilla

Desde 1995 el jugador que militó en la Selección Colombia tuvo problemas con su ex esposa Catalina Cortés por la cuota de alimentos de su hijo Santiago. Por varios años se respetó el acuerdo al que llegaron en ese momento pero en 2012 volvió a estallar el escándalo. Finalmente, Asprilla concilió con Gusta Cortés, abuelo Santiago, y hasta que el joven cumpliera 25 años o terminara sus estudios en Estados Unidos el ‘Tino’ debía mandarle una cuota.

 

Dayro Moreno

A mediados de 2014 se disponía a viajar a México para unirse a los Xolos de Tijuana luego de ser goleador con Millonarios. Lo que no se esperaba el atacante era que no podría salir del país porque su ex esposa lo tenía demandado. Según la mujer, Dayro había rebajado el dinero mensual desde hacía algunos meses. Al final los dos conciliaron y el tolimense viajó a Tijuana.

 

Carlos ‘Pibe’ Valderrama

El juzgado primero de Familia de Santa Marta le prohibió la salida del país en febrero del 2017. Emelina Rojas demandó al antiguo ‘10’ de la Selección Colombia por inasistencia alimentaria con su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO