El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

La última vez que América había hecho cuatro goles en Primera División

abril 17 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Tolima America

Foto: El Rincón del VinoTinto

 

El equipo escarlata duró cinco años en la Segunda División de Colombia y volvió en 2017. Los vallecaucanos le marcaron cuatro anotaciones al Once Caldas en la fecha 13 algo que no hacía desde noviembre del 2011.

 

América llegaba a la fecha 18 del Finalización 2011 ya sentenciado a disputar la Promoción pero con la ilusión de clasificarse entre los ocho. Los de Wilson Piedrahita ocupaban la posición número 13 y tenían la opción matemática de clasificar aunque dependiendo de otros resultados.

 

Tolima tenía los mismos puntos que América por lo que en Ibagué se definía el futuro de ambas escuadras. A los 16 minutos abrió la cuenta Rubén Darío Bustos con un golazo de tiro libre y en los primeros 20 minutos de la parte complementario anotaron Fernando Cárdenas, Jairo ‘Tigre’ Castillo y Andrés Valencia. Por otro lado, Darío Alberto Bustos había descontado para el Tolima.

 

La goleada 1 - 4 fue sorpresiva y todavía más los otros resultados de la jornada. Nacional, Cali y Medellín perdieron sus compromisos y América logró clasificar en la octava posición. Al final Once Caldas lo terminaría eliminando en los cuartos de final y Patriotas le ganó en la promoción. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear