El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando una señora entró al campo a agredir al árbitro Rafael Sanabria

mayo 13 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Rafael Sanabria Arbitro

Foto: estadio.ec

 

No es común que un aficionado salte a la cancha a increpar al juez central y que lo haga una mujer mayor es mucho más raro. Sin embargo, ocurrió en un Clásico de Rojos del fútbol colombiano y la imagen causó polémica.

 

Por la tercera fecha del cuadrangular final de 1993 el Independiente Medellín recibió al América de Cali. En el Atanasio Girardot los visitantes empezaron ganando con goles de Freddy Rincón y penal de Wilson Pérez. Rubén Darío Hernández descontó desde los “12 pasos” y así finalizó el primer tiempo.

 

A los 57 minutos expulsaron al atacante ‘poderoso’ Carlos ‘Gambeta’ Estrada y también al técnico Luis ‘Chiqui’ García. En ese momento se metió una mujer, en aparente estado de embriaguez, al campo de juego e intentó agredir a Rafael Sanabria. El árbitro no pudo contener la risa mientras el ‘Pájaro’ Juárez sacaba a la mujer y la entregaba a la policía.

 

Medellín pudo remontar el partido con un penal a favor que de nuevo convirtió Hernández y a falta de 15 minutos el goleador Carlos Castro le dio la victoria a los paisas. Ninguno de los dos equipos quedó conforme con el arbitraje y el resultado sirvió para que el ‘poderoso’ siguiera en vivo en la lucha por el título.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear