El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Últimos partidos que ha jugado Millonarios a puerta cerrada

agosto 17 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Millonarios Partidos Puerta Cerrada

Arriba: Millonarios vs Santa Fe 2005/arogeraldes                                                        Corinthians vs Millonarios 2013/Futbolred

Abajo: Millonarios vs Santa Fe/El Espectador                                                                Cali vs Millonarios 2017/El País

 

Por diferentes motivos y en diversas competiciones el club capitalino ha debido disputar varios compromisos sin público tanto de local como visitante. A continuación repasamos algunos de esos últimos partidos.

 

Millonarios vs Santa Fe (2005)

Fue un año muy complicado para las hinchadas bogotanas. En mayo hubo graves incidentes en un Santa Fe vs América que terminó con un muerto dentro de El Campín. Ya en septiembre en un partido Millonarios vs Quindío los Comandos Azules se pelearon entre ellos con puñales.

 

Por tal razón, el Alcalde ‘Lucho’ Garzón decidió que el 1 de octubre se jugará el Clasico Capitalino a puerta cerrada y con algunos avisos en las tribunas que decían: “Clásico Irrepetible” y “Fuera de Lugar”. Santa Fe ganaría 1 - 3 con anotaciones de Luis Yánez, Jairo Suárez y Nelson Olveira mientras que por los azules marcó Harry Castillo.

 

 

Corinthians vs Millonarios (2013)

En la Copa Libertadores los hinchas brasileros llevaron bengalas a Bolivia para el compromiso ante San José de Oruro. Tras lanzar uno de estos proyectiles murió un aficionado boliviano. La Conmebol sancionó al ‘Timao’ impidiéndole abrir las puertas de su estadio. Corinthians recibió a Millonarios en la segunda fecha de la fase de grupos y lo derrotó 2 - 0 con goles de Paolo Guerrero y Alexandre Pato.

 

 

Millonarios vs La Equidad (2014)

Primer partido de la Copa Colombia y el Distrito por una sanción no permitió el ingreso ni de hinchas ni de periodistas. El castigo se debió a los disturbios que días antes se habían presentado en la celebración del cumpleaños de Millonarios por parte de los hinchas. La Equidad empezó ganando 2 - 0 con goles de Pepe Portocarrero y Oscar Barreto. En los últimos 8 minutos finales empataron los locales con Mayer Candelo y Juan Esteban Ortiz.

 

Sanción 2016

En el comienzo del Finalización 2016 el equipo tuvo un mal arrranque bajo el mando de Rubén Israel. Millonarios tuvo un calendario desordenado y adelantó varios partidos porque iban a arreglar la grama de El Campín. El 10 de agosto, los albiazules ya disputaban su octavo partido de Liga. Bucaramnaga iba ganando 0 - 1 en Bogotá y algunos hinchas se metieron a la cancha para increpar a los jugadores.

 

La sanción fue de 4 partidos a puerta cerrada aunque finalmente se rebajó una fecha. Dirigidos por el ‘Chamo’ Serna los embajadores le ganaron 3 - 2 a Fortaleza y 1 - 0 al Cali en El Campín. Ya con Diego Cocca como técnico terminaron la sanción derrotando 4 - 1 al Envigado y oficiando de local en el Estadio de Techo.

 

Cali vs Millonarios (2017)

Los verdiblancos fueron sancionados por unos graves disturbios que se presentaron en el Clásico Vallecaucano por Copa Colombia. En la última fecha del Apertura 2017 recibieron a Millonarios en un partido donde no hubo público e inexplicablemente tampoco transmitieron el compromiso por televisión. Con goles de Fabián Sambueza y Santiago Mosquera el partido finalizó 1 - 1 y ambos clasificaron a las finales. (Ver Vídeo)

 

Millonarios vs Jaguares (2017)

Por la fecha 6 del Finalización el Junior derrotó a Millonarios 1 - 2 en Bogotá. En la tribuna de la Blue Rain se presentaron incidentes con los policías y la sanción sería de un partido a puerta cerrada. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear