El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Expulsiones de Franco Armani en Atlético Nacional

septiembre 21 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Franco Armani Expulsion Nacional

Foto: @HINCAPIEDATOS

 

El arquero argentino ha sido uno de los mejores en los últimos 10 años del fútbol colombiano. Ha ganado 13 títulos con los verdolagas entre Ligas, Superligas, Copas Colombia, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

 

Armani hizo parte de las divisiones menores en Estudiantes de La Plata y como profesional actuó en Ferrocarril Oeste y Deportivo Merlo que no estaban en la Primera División. Atlético Nacional en 2010 hizo su pretemporada en Argentina y enfrentó a Merlo, tras una buena actuación del guardameta el club paisa lo fichó y se lo llevó a Medellín.

 

Al comienzo el arquero comenzó como suplente y tuvo algún tipo de continuidad en la Copa Colombia 2012. Justo a mitad de ese año sufrió una fuerte lesión de rodilla en la Superliga frente al Junior. Antes de eso Armani estaba pensando en regresar a su país pero debió quedarse para recuperarse.

 

Volvió en 2013 y en la penúltima fecha de la Copa Colombia recibió su primera tarjeta roja. Envigado sorprendió a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y lo derrotó 0 - 1 con anotación de penal de Mateus Uribe. A los 67 minutos, Armani vio la tarjeta roja tras una fuerte falta fuera del área.

 

 

En la segunda fecha de la Copa Colombia 2014 el DIM se llevó el Clásico Antioqueño al derrotar 2 - 1 a los verdolagas. Vladimir Marín abrió la cuenta y a los 68 minutos el arquero Franco Armani cometió una falta en el área y salió expulsado. Ingresó Christian Vargas y recibió gol de penal de Yorleys Mena. Minutos después descontó Shermán Cárdenas aunque no fue suficiente.

 

La primera tarjeta roja que recibió el argentino en liga sería por la fecha 11 del Finalización 2011. Curiosamente la expulsión llegó otra vez entre el minuto 60 y 70 esta vez tras una fuerte protesta al árbitro tras un gol de Javier Reina. Armani pedía una mano previa de Yesus Cabrera y en medio de furia empujó al árbitro. (Ver Jugada)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO