El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El primer enfrentamiento Miguel Russo vs Gregorio Pérez

diciembre 12 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Miguel Russo Gregorio Perez

 

Con muchos años de experiencia como técnicos en Sudamérica, llegaron a Colombia en 2017 y se enfrentaron en Clásicos Capitalinos. Anteriormente coincidieron en el fútbol argentino y se vieron cara a cara en un partido.

 

Miguel Ángel Russo fue nombrado técnico de Vélez Sarsfield en 2005 luego de tener experiencias en Lanús, Estudiantes de La Plata, Universidad de Chile, Rosario Central, entre otros. El Fortín buscaba volver a ser protagonista en el torneo local. Por otro lado, Gregorio Pérez llegó ese mismo año a Argentinos Juniors después de su paso por Olimpo y anteriormente en diversos clubes uruguayos, argentinos y el Cagliari de Italia.

 

Por la segunda fecha del Apertura 2005, Vélez Sarsfield recibió a Argentinos Juniors en Liniers. Los locales venían de perder contra San Lorenzo mientras que el ‘Bicho’ de igualar sin goles con Arsenal de Sarandí. El único gol del compromiso sería de Matías Córdoba para los visitantes al minuto 23. Vélez tuvo varias opciones de gol pero no pudo concretar.

 

Al final Russo dijo: “Estoy tranquilo, tengo con que pero no nos gusta perder dos partidos. No metemos desborde por afuera y el rival cada vez toma más precauciones contra nosotros”. Pérez declaró: “Argentinos aprovechó su oportunidad y después se defendió con mucha garra, mucha entereza...”.

 

Con el pasar del campeonato Russo logró encontrar el equipo y finalizó tercero en la tabla de posiciones. El equipo de Gregorio Pérez fue más irregular y terminó en el octavo lugar. Doce años después se encontraron en Colombia y por el Finalización 2017 el Santa Fe de Pérez derrotó en los dos primeros Clásicos Capitalinos al Millonarios de Miguel Russo por marcador de 1 - 0, pero en la final se volvieron a ver y los azules se impusieron 3 - 2 en el global.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO