El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los delanteros extranjeros que buscarán el Botín de Oro en la Liga Águila

enero 26 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Delanteros Extranjeros Liga Aguila 2018

Arriba: Germán Cano/@DIM_Oficial                                                                                  José Sand/@fortalezagrana

Abajo: Roberto Ovelar/@MillosFCoficial                                                                          Jonathan Álvez/@JuniorClubSA

 

Varios atacantes foráneos hacen parte de clubes colombianos para la temporada 2018, algunos ya fueron goleadores en nuestro país y otros en ligas sudamericanas. Ellos serán los llamados a darle las alegrías a sus hinchas y ser la clave en las victorias de sus equipos.

 

Germán Ezequiel Cano

Llegó a Colombia por primera vez en el 2011 para jugar con el Deportivo Pereira. Entre 2012 y 2014 el argentino perteneció al Medellín y volvió para el 2018 luego de su paso por México donde no le fue tan bien. Ha sido goleador dos veces en Colombia, primero en el Finalización 2012 y luego en el Finalización 2014.

 

José Sand

Con 37 años al argentino lo fichó el Deportivo Cali luego de ser el goleador de la Copa Libertadores 2017. En Argentina ha sido Botín de Oro en tres torneos: Apertura 2008, Clausura 2009 y en el Torneo Transición 2016. Además, también fue el máximo anotador en la Liga Árabe del 2010. Sus mejores momentos los vivió Lanús donde ganó 2 Ligas, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

 

Roberto Ovelar

Paraguayo con amplia experiencia en el fútbol peruano y también pasó por México, Chile y por supuesto su país de origen. De 2014 a 2017 hizo parte del Junior de Barranquilla y ganó 2 Copas Colombia. Tiene 32 años y es la esperanza de gol de Millonarios para el 2018.

 

Jonathan Álvez

Atacante uruguayo que fue goleador del Clausura 2014 en su país con Danubio. En Ecuador lo eligieron como el mejor jugador del año 2017 haciendo parte del Barcelona de Guayaquil. Con 29 años lo contrató el Atlético Junior y es una de las contrataciones más mediáticas en los últimos años.

 

Rubén Bentancourt

Ha tenido experiencia en Holanda, Italia, Uruguay, Argentina y Brasil pero sus números como delantero no son muy buenos. La mejor temporada fue en 2017 cuando marcó 10 goles en Sud América de Uruguay. Al ‘charrúa’ lo apodaron “Cavani Chico” y con 24 años llegó a Independiente Santa Fe.

 

Robín Ramírez

El ‘guaraní’ vivió sus mejores momentos con el Deportes Tolima en 2012 y ganó el Botín de Oro en el Apertura de ese año. Jugó en Pumas de la UNAM, Deportivo Cali, volvió a Tolima, pasó por Nacional de Paraguay, Atlético Rafaela y Deportivo Pasto. En 2018 y con 28 años tendrá su tercer ciclo en Deportes Tolima.

 

Otros

Kevin Ramírez (América de Cali)

Pablo Vranjicán (Alianza Petrolera)

Franco Boló (Atlético Huila)

Michel Vázquez (Boyacá Chicó)

Gastón Cellerino (Deportivo Pasto)

Uvaldo Luna y Edder Farías (Once Caldas)

Agustín Vuletich (Rionegro Águilas)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO