El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La inspiración de Millonarios para su nueva camiseta

enero 30 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear
Millonarios 1978/Foto: El Espectador
Camiseta de Millonarios 2018
Juan Guillermo 'Caracho' Domínguez
David Macalister Silva
Plantilla de Millonarios 2018

Click en la flecha al costado derecho de la foto para ver toda la galería

 

El equipo capitalino volvió a sus raíces y la camiseta del 2018 es un azul más oscuro que el de los últimos 5 años. Adidas siguió su línea del último año con diferentes clubes y selecciones y le apostó a un estilo retro. La nueva indumentaria recibió muy buenos comentarios por parte de los hinchas.

 

Millonarios en 1978 vivió momentos difíciles. Empezó siendo dirigido por Jaime ‘Loco’ Arroyave, luego estuvo Osvaldo Panzutto por un par de meses y posteriormente regresó Arroyave. A mitad de año contrataron a Daniel Onega, argentino que ya estaba retirado del fútbol pero volvió a la actividad física. El técnico no tuvo buena relación con los jugadores y se contrató a Pedro Dellacha para los últimos meses.

 

Los embajadores tuvieron un gran remate de torneo y ganaron el cuadrangular final terminando por encima del Deportivo Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Entre los jugadores más importantes estuvieron: Roberto Riquelme, Arturo Segovia, Jaime ‘Flaco’ Rodríguez, Alonso ‘Pocillo’ López, Daniel Onega, Willington Ortiz, Jorge Amado, Jaime Morón y Juan José ‘Búho’ Irigoyen.

 

La camiseta del 2018 de Millonarios está inspirada en esa de 1978 por el azul oscuro y el cuello blanco. A partir de 2009 la marca alemana volvió a vestir al equipo bogotano luego de hacerlo en algunos años de la década del 90. En la temporada Millonarios disputará la Superliga, Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Águila. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO