El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Finales que Millonarios ganó como visitante

febrero 08 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Finales Millonarios Visitante

Arriba: Copa Merconorte 2001/ElTiempo                                                                      Finalización 2017/ElEspectador

Abajo: Superliga 2018/@MillosFCoficial

 

Para muchos conseguir un título de visitante es más especial y más cuando es en un clásico. El equipo capitalino ha dado varias vueltas olímpicas con el público en contra. Acá recordamos una en torneo internacional y dos en competiciones locales.

 

Copa Merconorte 2001

Fue la última edición de este torneo y Millonarios se enfrente a Emelec de Ecuador. En la ida hubo empate a un gol en El Campín, Otilio Tenorio abrió la cuenta e igualó Carlos Castro. El mismo resultado se produjo en Guayaquil, Juan Carlos Jaramillo anotó por los visitantes y de nuevo Tenorio para los ‘eléctricos’. En los penales Rafael Dudamel sería la figura al atajar dos penales y los embajadores festejaron. (Ver Goles)

 

Finalización 2017

Clásico capitalino en la final y Millonarios inició la serie como local ganando 1 - 0 con gol de Matías de los Santos. En la vuelta Santa Fe estuvo por arriba del marcador en dos oportunidades con goles de Wilson Morelo. Sin embargo, primer empató Andrés Cadavid y a los 85 minutos lo hizo Henry Rojas con un remate de media distancia. Hubo algunos hinchas azules “colados” pero la vuelta olímpica la dieron con un estadio prácticamente vacío. (Ver Goles)

 

Superliga 2018

Enfrentamiento entre los campeones del 2017. Millonarios en El Campín igualó sin goles contra Atlético Nacional y en Medellín empezó pierdiendo 1 - 0 con anotación de Andrés Rentería. A los 34 y 54 minutos apareció Roberto Ovelar con dos golazos y los capitalinos celebraron en el Atanasio Girardot. (Ver Goles)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO