El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Jugadores que marcaron cuatro o más goles en un mismo partido en Torneos Cortos

febrero 26 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Jugadores 4 Goles Torneos Cortos

Arriba: Sergio Galván (2006) / Futbolred                                                                       Luis Carlos Ruiz (2013) / ejvargas

Abajo: Fernando Uribe (2014) / NotiMillos                                                                  Wilson Morelo (2018) / @SantaFe

 

Pocos jugadores han tenido el privilegio de anotar un ‘Póker’ en el fútbol colombiano desde que empezaron los Torneos Cortos en 2002. Hasta ahora solo un extranjero lo pudo lograr y no marcó cuatro sino cinco goles esa misma tarde. Curiosamente ninguno de ellos hizo gol de penal y todos fueron de jugada por lo que tiene más valor.

 

Víctor Aristizábal (2005)

Fecha 10 del Torneo Finalización y Atlético Nacional recibía al Deportivo Cali. El equipo del ‘Sachi’ Escobar goleó 5 - 0 en una tarde mágica para Aristizábal. El máximo goleador en la historia verdolaga anotó a los 8, 11, 43 y 63 minutos, el otro gol lo hizo Gerardo Bedoya. Curiosamente ese semestre Nacional no clasificaría a los cuadrangulares finales, en cambio los dirigidos por Pedro Sarmiento fueron campeones. (Ver Goles)

 

Sergio Galván (2006)

Última fecha del Apertura y al Atanasio Girardot llegaron Nacional y América con 27 puntos, era un partido definitivo para la clasificación a los cuadrangulares. A los 32 minutos los locales ya ganaban 3 - 0 con goles del argentino Galván Rey. Los vallecaucanos se quedaron con 9 hombres en el segundo tiempo, Oscar Echeverry anotó un gol más y Galván marcó dos en los últimos minutos para terminar la goleada 6 - 0. El equipo de Hernán Darío Herrera quedó eliminado mientras que los de Carlos Navarrete clasificaron. (Ver Goles)

 

Luis Carlos Ruiz (2013)

Última jornada del Cuadrangular A en el Torneo Finalización, ya Atlético Nacional era el clasificado a la final por lo que el partido Junior vs Itagüí solo era por cumplir. En el Metropolitano los tiburones golearon 4 - 1 con un ‘Poker’ de Luis Carlos Ruiz. Los cuatro goles le sirvieron para alcanzar a Dayro Moreno de Millonarios en la tabla de goleadores con 16 anotaciones cada uno. (Ver Goles)

 

Fernando Uribe (2014)

Fecha 12 del Finalización y Millonarios en El Campín goleó 4 - 0 a Fortaleza. Esa fue la primera victoria de Ricardo Lunari al frente de Millonarios y gracias a un Uribe que tuvo una noche inspirada. Sin embargo, el semestre no terminó bien para los capitalinos y no clasificaron a los cuadrangulares.

 

Wilson Morelo (2018)

Santa Fe recibió a Jaguares en la fecha 5 del Apertura y lo goleó 4 - 0. El delantero monteriano anotó todos los goles del partido y salió con una gran ovación a los 72 minutos. (Ver Goles)

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO