El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Con mensajes de históricos canteranos se lanzó el nuevo Envigado F.C

mayo 18 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Nuevo Envigado

 

Después de pasar varios años difíciles el conjunto antioqueño tuvo en renacer tras salir de la “Lista Clinton”. El club cambió su escudo, volvió a tener el color naranja en el uniforme y tiene nuevos accionistas. La alegría fue tal que desde el exterior varios ex futbolistas del equipo mandaron su apoyo.

 

Envigado salió de la “Lista Clinton” y tiene nuevos accionistas

 

El equipo conocido como la Cantera de Héroes realizó el pasado 4 de mayo un evento para celebrar su renacer. Justamente varios ex jugadores que se formaron en el club mandaron sus mensajes desde el exterior. James Rodríguez, Giovanni Moreno, Juan Fernando quintero, Frank Fabra, Matheus Uribe, Andrés Tello y Cristian Arango felicitaron al Envigado y les desearon sus mejores éxitos.

 

Al Club el Rodeo de Medellín asistió toda la plantilla de jugadores y empleados del club. El Presidente Ramiro Ruiz estuvo acompañado de los accionistas del equipo: Luis Valero (Valero y Asociados) y Julián Guerra (Gerente General de Progresión). El pasado 26 de abril el Envigado salió de la “Lista Clinton” y Progresión compró el 55% de las acciones. Acá todos los detalles del evento:

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO