El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

El gol de más de 50 metros que se marcó en un Cali vs Unión Magdalena

febrero 19 de 2019

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Erwin Carrillo Union Magdalena

Foto: Archivo de Erwin Carrillo con el Unión Magdalena / colombia.com

 

Son dos de los equipos más tradicionales en el fútbol colombiano. Los ‘azucareros’ ganadores de varías títulos a nivel local, mientras que el ‘Ciclón Banero’ con un título en 1968 y pasando varios momentos difíciles en el Siglo XXI. Un duelo entre ambos clubes dejó un golazo para la historia.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Unión Magdalena vivió un año difícil en 2005 cuando luchaba por no descender. En todo el año el equipo tuvo 5 técnicos: Carlos Vergara, Lenis Faillace, Eduardo Retat, Orlando Rojas y terminó Suárez. Por otro lado, el Deportivo Cali inició el año con Jaime de la Pava y en septiembre llegó a reemplazarlo Pedro Sarmiento tras los malos resultados.

 

El 18 de septiembre de 2005 los ‘verdiblancos’ recibieron a los samarios por la fecha 11 del Finalización. A los 21 minutos abrió la cuenta Hugo Rodallega de golpe de cabeza para el Cali. Solo 2 minutos después apareció Erwin Carrillo con un espectacular gol. El ‘Alpinito’ recibió antes de la mitad de la cancha, levantó la cabeza, vio a Juan Pablo Ramírez salido y casi sin impulso pateó para que el balón recorriera más de 50 metros para empatar el partido.

 

Curiosamente el atacante de 21 años acababa de pasar el semestre pasado por el Deportivo Cali sin mucho éxito. Al final los ‘azucareros’ ganaron 4 - 2 con goles de Blas Pérez, Giovanni García y Járold Herrera, descontó Pablo Quandt para los visitantes. Ese semestre el Unión Magdalena terminaría descendiendo y jugando con juveniles tras una crisis económica. El Cali empezó una gran remontada en el campeonato y terminó ganado su octava estrella.

 

Deportivo Cali recibe al Unión Magdalena por la sexta fecha de la Liga Águila ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Con solo $5.000 que apuestes puedes por el resultado, jugadores que marcan gol y mucho más puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO