El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram


Agónicos goles que le dieron títulos a Atlético Nacional

junio 27 de 2022

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Goles Agonicos Nacional Campeon

Jhon Valoy (2014) / El Tiempo                                                                                          Jarlan Barrera (2022) / @WinSportsTV

 

Hacer un gol en una final es todo un hito, que sea el del campeonato lo hace más importantes, pero que sea al último minuto le da un condimento especial. Varios jugadores han quedado en la historia por marcar en los últimos minutos y ser definitivos para ganar un trofeo.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Jhon Valoy (2014-I)

Atlético Nacional era bicampeón y buscaba su tercer título consecutivo. En Barranquilla cayeron 1 – 0 con Junior y en el Atanasio Girardot iban 1 – 1 hasta los 93 minutos. Valoy había entrado a los 64 y sin saltar cabeceó un centro de Edwin Cardona para igualar la serie. En los penales los de Juan Carlos Osorio ganaro su estrella 14 (Ver gol).

 

Daniel Bocanegra (Copa Colombia 2018)

Once Caldas no pudo sacar ventaja en el partido de ida de la final y hubo empate a 2 goles. Los de Manizales estaba forzando los penales en Medellín hasta los 92 minutos con un 1 – 1. Sin embargo, llegó un tiro libre que ejecutó Bocanegra y le dio la Copa a Nacional (Ver gol).

 

Los que fueron campeones como jugadores y técnicos de Atlético Nacional

 

Jarlan Barrera (2022-I)

Una de las finales más emocionantes en Torneos Cortos. Los paisas ganaron en casa 3 – 1 y el Tolima en Ibagué rápidamente igualó la serie con un 2 – 0. El club ‘Pijao’ no pudo liquidar, perdió un penal y le expulsaron a Daniel Cataño. Parecía que los penales definían el campeón hasta que a los 91 un tiro de esquino de Yeison Guzmán los peinó Emanuel Olivera en el primer palo y definió Jarlan Barrera (Ver gol).

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO