El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Bucaramanga sigue como líder solitario mientras el América salió de los 8

mayo 12 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
galeria Resumen13vaFecha
vanguardia.com                                                                                     @TelepacificoTV
 

La principal noticia que dejó la fecha 13 del Torneo Águila fue la salida de la escuadra ‘escarlata’ de la zona de clasificación. El equipo de Fernando Velasco sigue sin encontrar el rumbo, completó cinco jornadas sin ganar y sigue descendiendo en la tabla de posiciones.

 

Leones al vencer al América en Turbo, se trepó al segundo lugar con 27 puntos y aprovechó la derrota del Real Cartagena 3 – 2 frente a Llaneros. Pereira es quinto con 23 luego de su empate en Barranquilla y el Unión de Retat se ubica en la quinta plaza con 22.

 

Bucaramanga 2 – 0 Valledupar: Con dos penaltis, no muy claros, los ‘leopardos’ se deshicieron de un siempre difícil Valledupar, al inicio de la segunda parte, Paulo César Arango abrió la cuenta, luego de una supuesta falta que le hicieron a Cristian Mafla en el área, y al minuto 32, fue John Pérez el que marcó el definitivo 2-0, luego de una mano de Luis Londoño en las 16 con 50; de esta forma, los cerca de 12 mil aficionados que llegaron al Alfonso López, celebraron el cumpleaños 66 de la institución ‘canaria’.

 

Leones 4 – 3 América: De forma increíble, los ‘escarlatas’  perdieron en Turbo, porque a los 5 minutos, Brayan Urueña anotó el 1-0 a favor de los vallecaucanos, y cerca de la media hora, Ayron Del Valle, ya había conquistado el 2-0, pero ahí el equipo se relajó, y Henry Sánchez logró descontar para la escuadra que dirige Álvaro Hernández. 

En la segunda etapa, Del Valle, tuvo varias opciones de anotar el tercero pero falló en la puntada final y los Leones no perdonan, no por el azar han ganado todos los juegos que han disputado en el JJ Tréllez, al minuto 15, Juan Suescún conquistó el empate, y unos minutos más tarde, David Castañeda marcaba el 3-2.

Fernando Velasco intentó con variantes darle un nuevo aire al equipo, pero Suescún, de penalti, liquidó el duelo al convertir el 4-2; al final, Féiver Mercado de tiro libre, convirtió el tercero de los visitantes, que como ante el Dépor, unas fechas atrás, perdieron un partido que parecía lo iban a ganar de forma cómoda.

 

Unión Magdalena 3 – 0 Real Santander: Una fiesta se vivió en el estadio de Ciénaga, porque ‘el ciclón’ logró una contundente victoria y sigue su ascenso en la tabla de posiciones; muy rápido, Óscar Villarreal marcó el primero de la tarde, luego de una jugada colectiva que iniciaron por izquierda Jhonnier Viveros y Anthony Tapia.

Los samarios volvieron a golpear al final del primer periodo, esta vez fue Carlos Peralta el que aprovechó un contragolpe para establecer el 2-0. En la segunda etapa, el mismo Peralta marcó el tercero y liquidó el partido.

 

Llaneros 3 – 2 Real Cartagena: Los goles en el Macal se hicieron presentes en la segunda etapa y en un periodo muy corto, al minuto se presentó un penalti para Llaneros, que Óscar Santos trasformó en el 1-0, pero al 10’ Yesus Cabrera de media distancia anotó la igualdad, y un par de minutos más tarde,  Diego Echeverry puso a ganar a los ‘heroicos’. Los locales volvieron a la carga, Manuel González al minuto 21 hizo el 2-2 y al 23’, Humberto Marquínez le dio la vuelta de nuevo al juego al anotar el 3-2, que sería definitivo.

 

Barranquilla 1 – 1 Pereira: Los ‘matecañas’ comenzaron pegando duro en el Metroplitano, Juan David Ríos de media distancia anotó el 1-0 de media distancia, cuando apenas se cumplía el minuto 2 del juego, pero al 23, debido a una mano en el área bastante dudosa, Jesús Rodríguez convirtió el 1-1.

 

Dépor 1 – 3 Universitario: Los payaneses se pusieron al frente con un tanto de Juan Camilo Vela, que no pudo convertir desde el punto penal, pero tomó el rebote que dejó el arquero para abrir la cuenta; los visitantes siguieron su paso firme y Cristian Peña convirtió el 2-0. En la segunda etapa, Camilo Rosero logró el descuento para los vallecaucanos, pero Yeiner Orozco en una rápida contra marcó el 1-3 final.

 

Quindío 0 – 1 Bogotá: A pesar que los ‘cafeteros’ dominaron gran parte del juego, el gol lo anotó el conjunto visitante, Daniel Restrepo a falta de 10 minutos, le dio el triunfo a los capitalinos y volvió a poner en problemas al equipo de Miguel Augusto Prince.

 

Fortaleza 0 – 0 Expreso Rojo: Este clásico regional siempre será un duelo bastante disputado, lamentablemente esta vez, ninguno pudo abrir el marcador y se conformaron con la igualdad.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear