El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Quindío y Unión Magdalena lo beneficiados de la fecha 15

mayo 26 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear
 galeria fotosconjunto 2
cronicadelquindio.com                                                                             hoydiariodelmagdalena.com
 

En una jornada, donde los punteros no pudieron ganar, los samarios y ‘cuyabros’ aprovecharon para cuadrar caja. El Atlético Bucaramanga sigue tomando distancia en la punta del campeonato. América igualó sin goles en Villavicencio y sigue en los 8.

 

Universitario 1 – 1 Bucaramanga: Los dirigidos por José Manuel Rodríguez se pusieron en ventaja muy rápido en el juego, con un tanto de César Amaya, pero los payaneses supieron reaccionar y lograron el empate en un cobro de pierna derecha de Juan Camilo Vela, que le fue imposible atajar a Andrés Mosquera.

En la segunda parte, los visitantes sufrieron la expulsión de John Pérez, lo que generó más espacios en el terreno de juego y se hizo un partido abierto, donde hubo oportunidades en los dos arcos pero el marcador no se volvió a mover. Con el empate, los caucanos completaron seis jornadas sin derrotas, mientras los santandereanos llevan cinco jornadas sin perder.

 

Bogotá 4 – 2 Real Cartagena: ‘Los Heroicos’ dejaron escapar una buena posibilidad de volver a la victoria después de cuatro fechas, porque comenzaron ganando 2-0 de forma cómoda; al minuto 25 Diego Echeverry recepcionó un balón con el pecho y se dio media vuelta para inaugurar el tanteador; un par de minutos después, Yesus Cabrera definió de forma exquisita bañando al portero John Caicedo.

La segunda parte fue toda para los locales, porque recién iniciado el juego, Ramiro Sánchez suelta un balón en el cobro de un tiro de esquina y Jairo Molina convirtió el descuento; al 10’, en una mala salida de los visitantes, Fabián Zambrano recuperó el balón, encaró, eludió al portero y marcó el empate. Al 17’ Cristian Dájome, de penalti, hizo el 3-2, y el cuarto para los dirigidos por Hernán Pacheco llegó al minuto 26, Zambrano anotó al tomar un rebote del arquero luego de una linda jugada individual de Daniel Restrepo.

 

Quindío 2 – 1 Valledupar: El conjunto de Miguel Augusto Prince volvió a ganar en el Centenario, gracias a la táctica fija, cuando no podía abrir la férrea defensa valduparense, desde el tiro de esquina del sector derecho llegaron los goles, el primero fue al minuto 3, Francisco Navas envió el centro que Joan Mendoza conectó para conquistar el 1-0, sorprendiendo a la defensa rival; y al 13’, Carpintero peinó el balón en el primer palo para que apareciera en el segundo Christian Mina, y de cabeza anotó el 2-0. Los dirigidos por Hugo Arrieta adelantaron sus líneas, pero solo les alcanzó para descontar, José Muñoz definió una bonita jugada colectiva para poner cifras concretas al marcador.

 

Llaneros 0 – 0 América: ‘Los Escarlatas’ no pudieron conseguir los seis puntos que tenían como objetivo esta semana, en Buga golearon 4-1 a Expreso Rojo, con un ‘poker’ de Ernesto ‘El Tecla’ Farías, pero en Villavicencio los dirigidos por Fernando Velasco no hicieron el mejor partido y tan solo igualaron sin goles con Llaneros, resultado que deja a los vallecaucanos en los ocho.

 

Unión Magdalena 1 – 0 Pereira: Parecía que las cosas no iban a salir muy bien para ‘El Ciclón’, porque apenas iniciado el juego se presentó una pena máxima a favor de ‘Los Matecañas’, pero Mario Giménez falló su remate y el cero no se movió del tanteador. Los dirigidos por Eduardo Retat tomaron las precauciones debidas, y en la segunda parte golpearon en el momento justo; al minuto 5, Carlos Peralta definió por entre las piernas de Víctor Soto para anotar el único gol del encuentro. Esto le permite ascender al cuarto lugar de la tabla.

 

Real Santander 3 – 1 Leones: En los últimos minutos, Real Santander pudo doblegar a una difícil escuadra antioqueña, Fredy Ávila de penalti había puesto en ventaja a los locales, pero al minuto 25 de la segunda etapa, Cristian Zúñiga anotó la igualdad para los de Turbo. ‘Los albos’ volvieron al frente y al 33’, Julián Buitrago marcó el 2-1, y cuando finalizaba el encuentro, John Cardona logró el definitivo 3-1.

 

Barranquilla 2 – 0 Fortaleza: Muy rápido los dirigidos por Arturo Reyes definieron el pleito, al minuto 8, Duván Mosquera puso a ganar a los de ‘La arenosa’ y al 18’ Jesús Rodríguez marcó el segundo tanto que sería definitivo porque los capitalinos no lograron asociarse bien para poner en riesgo el arco de Bassa.

 

Dépor 1 – 1 Expreso Rojo: Los vallecaucanos perdieron la oportunidad de acercarse en la clasificación a los cundinamarqueses, porque al minuto 10 comenzaron arriba en el marcador con un tanto de Ember Valencia, pero finalizando la primera parte, Jorge Lozano anotó el empate, que no benefició a ninguno de los dos.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear