El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Bucaramanga, Leones, Pereira y América ganaron en la fecha 20

agosto 06 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria ResumenFecha20

vanguardia.com                                                                                  @Americadecali

 

 

Los que están arriba en la clasificación siguen su paso firme en el campeonato, Los ‘Leopardos’ han ganado los cuatro juegos que ha disputado en la segunda vuelta y siguen sacando distancia a sus rivales, ya suman 49 puntos de 60 posibles. Consiguió su victoria 15 al doblegar 2-0 al Unión Magdalena; el conjunto del Willy Rodríguez suma cuatro empates y una sola derrota. César Amaya y Víctor Zapata fueron los anotadores auriverdes. Los azulgranas cayeron al octavo lugar con 28 puntos.

 

Leones sigue imparable en Turbo, venció por la mínima diferencia a Dépor en el estadio JJ. Tréllez. El único gol del encuentro llegó al minuto 31 de la segunda parte a través de David Castañeda de penalti. Con la victoria, la escuadra dirigida por Álvaro Hernández sigue en el segundo lugar con 37 unidades mientras Dépor sigue en el sótano de la tabla con 13 puntos.

 

En el duelo donde se definía el tercer lugar, la victoria fue para el Deportivo Pereira 3-2 sobre el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la ciudad heroica. Carlos Sinisterra y Leonardo Castro supieron aprovechar los errores de la defensa para darle los puntos a los ‘matecañas’. Sinisterra marcó las dos primeras anotaciones, al comienzo del juego, y Castro clavó el puntillazo final al minuto 30 de la segunda etapa. Diego Echeverrý había puesto el 2-1 parcial y Eduardo Labarrera marcó el 3-2 cuando ya iba a finalizar el encuentro. Los dirigidos por Hernán Lisi llegaron a 35 puntos y los heroicos son quintos con 32.

 

Nuevamente Ayron del Valle le otorgó puntos importantes al América. Esta vez con una solitaria anotación los ‘escarlatas’ regresaron a la victoria en el Hernando Azcárate Martínez de Buga. Con el triunfo 1-0 ante el Real Santander, los americanos ya se ubican cuartos con 33 unidades mientras los ‘albos’ quedaron en el lugar 11 con 23 puntos.

 

Fortaleza sigue sin caer en la segunda vuelta, consiguió un empate 1-1 en su visita a Valledupar, que lo afirma en el sexto puesto con 31 puntos, y los del César se mantienen en el puesto 12 con 22. Los locales se pusieron arriba en el marcador con un gol de Luis Moreno, al arranque de la segunda parte, pero Juan Otero le dio el empate a los capitalinos en el último fragmento del partido. Este resultado hizo que Hugo Arrieta se alejara de la dirección técnica de los valduparenses.

 

Universitario se mantiene en el grupo de los ocho al llegar a 29 puntos, y ocupar la séptima casilla, luego de su empate sin goles ante Bogotá, en el estadio Metropolitano de Techo. Los hombres de Hernán Pacheco, se quedaron en la casilla 13 con 22 unidades, a seis del octavo, que es el Unión Magdalena.

 

Llaneros perdió la oportunidad de acercarse a los ocho, al caer 3-2 en su visita a Expreso Rojo en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, John Sandobal sigue siendo el goleador de las últimas jornadas en la escuadra de la media Colombia, el defensor central ex Academia y Fortaleza, marcó las dos anotaciones visitantes, Jhonny Rivera, Héctor Salgado y Anderson Palacios hicieron los tantos de los locales, que llevaban tres derrotas en línea. Llaneros perdió la posibilidad de alcanzar al Unión al quedar noveno con 25 puntos, mientras Expreso Rojo llegó a 19 y es 14 en la clasificación.

 

Con un solitario gol de Wilson Carpintero, Quindío venció 1-0 a Barranquilla y se mete de lleno en la pelea por un cupo en los cuadrangulares al llegar a la décima casilla con 24 puntos, y los dirigidos por Arturo Reyes, son ahora penúltimos con 18 puntos.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear