El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Quindío ya está en los ocho y Pereira amargó el debut de Suárez

agosto 19 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria ResumenFecha

Crónica del Quindío                                                                               @AmericadeCali

 

Había expectativa en la hinchada americana por el cambio de técnico en el conjunto vallecaucano. Fernando Velasco no pudo darle un buen funcionamiento al equipo y por eso se tuvo que ir antes de tiempo, en su lugar llegó al banquillo Alberto Suárez recordado por sus buenas campañas con Jaguares y Cúcuta el año pasado.

 

América 1 – 2 Pereira: Los goles llegaron al final del encuentro, el paraguayo Luis Rodríguez abrió el tanteador con un remate de larga distancia que dejó sin ninguna oportunidad a Carlos Bejarano. El empate lo consiguió el de siempre, Ayron Del Valle, a falta de cinco minutos para terminar el juego. Cuando el empate se daba por hecho un error de Cristian Restrepo le permitió al goleador, Leonardo Castro, marcar el 2-1 que lo confirma el segundo lugar de ‘Los Matecañas’ en la clasificación con 41 puntos. ‘Los Escarlatas’ siguen sextos con 33 unidades.

 

Quindío 2 – 1 Unión Magdalena: En el duelo más importante de la fecha, porque se definía la octava posición de la tabla, Quindío doblegó 2-1 al Unión Magdalena y por primera vez llegó al grupo de los equipos que se estaría clasificando a los cuadrangulares, al sumar 30 unidades, una más que ‘El Ciclón’ que cayó a la novena posición.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los dirigidos por Miguel Augusto Prince, el primer tanto llegó en una pelota quieta que cobró Alfredo González y que cabeceó Wilson Carpintero, el 2-0 lo anotó Deinner Quiñones, quien realizó una bonita jugada individual. El descuento lo marcó Carlos Peralta.

 

Leones 0 – 1 Bucaramanga: Los ‘Leopardos’ siguen siendo líderes sólidos del torneo con 52 puntos. Derrotó por la mínima diferencia a Leones en Turbo, el único gol del compromiso lo marcó Daniel Cataño, al minuto 27 de la segunda etapa. Los antioqueños a pesar de sufrir su primera derrota en Turbo, se mantienen en el tercer lugar con 38 unidades, luego de 22 jornadas disputadas.

 

Fortaleza, que igualó 1-1 con Real Santander en Floridablanca, se mantiene en la cuarta casilla con 35 puntos, mientras los albos dejaron escapar la posibilidad de acercarse más en la tabla y cayeron al undécimo lugar con 27 unidades. El tanto de los locales lo marcó Ferney Ríos de penalti, y el tanto del empate fue obra de Edis Ibargüen.

 

Real Cartagena se sigue complicando en casa, y no pasó del empate 3-3 con Barranquilla, aunque los dirigidos por Hubert Bodhert se mantienen en el quinto puesto con 34 puntos, Orlando Osorio y Wilmer Parra cadena por dos, marcaron para los locales, mientras un doblete de Clemente Palacios y un tanto de Gulfran Tamara, sirvieron para que los hombres de Arturo Reyes se llevaran un punto a ‘La Arenosa’.

 

Valledupar que venció 1-0 a Universitario, con gol de Deiner Cetre de penalti, Bogotá, al superar 2-0 a Expreso rojo, con tantos de Jairo Molina y Luis Díaz, y Llaneros que doblegó en el Macal 2-1 a Dépor, con tantos de Enrique Soto y Alexander Ibarra, mientras el descuento lo hizo Norvey Orozco, no se bajan de la lucha por un lugar dentro de los ocho, los del Meta quedaron en la décima casilla con 28 unidades, a dos del octavo que es Quindío, Valledupar y Bogotá quedaron con 25 puntos.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO