El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cayeron los líderes, Quindío vuelve a ser octavo y América volvió al triunfo

septiembre 03 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria Resumen24Fecha

cronicadelquindio.com                                                                               @Americadecali

 

La fecha 24 del torneo de ascenso tuvo varias características especiales. Fue una jornada de pocos goles y los visitantes sacaron buenos dividendos, Quindío fue el único equipo que ganó de local.

 

Quindío 4 – 0 Pereira: ‘Los Cafeteros’ se metieron en la pelea y en los ocho, después de un primer semestre bastante irregular, y de ahí no quieren salir. En el estadio Centenario golearon 4-0 al Pereira, segundo en la clasificación, y volvieron a desplazar del segundo lugar al Unión Magdalena. El juvenil Gustavo Torres en dos ocasiones, una de ellas al ejecutar de forma perfecta un tiro libre, y el argentino Diego Sevillano otras dos veces, fueron los goleadores del equipo dirigido por Miguel Augusto Prince.

 

América 2 – 1 Dépor: Primera victoria de Alberto Suárez al mando del América, aunque los de Jamundí se pusieron en ventaja a través de Bayron Garcés, los rojos de Cali llegaron a la paridad en una buena proyección de Sebastián Viáfara por la punta izquierda y una mejor definición de Ernesto Farías. En la segunda etapa el tanto de la victoria también llegó por el sector izquierdo, pero el que definió en gran forma al borde del área fue Néider Morantes.

 

Bucaramanga 0 – 1 Real Santander: El clásico metropolitano siempre será una piedra en el zapato para el Bucaramanga, esta vez los dirigidos por Víctor Hugo González se quedaron con los tres puntos y de paso le quitaron el invicto a ‘Los Leopardos’ en el estadio Alfonso López, al propinarles su tercera derrota en el torneo, con un solitario gol de Miguel Herrera, al minuto 12 del primer periodo.

 

Barranquilla 0 – 2 Real Cartagena: Buena victoria en condición de visitantes que consiguieron los hombres de Hubert Bodhert, porque lograron alcanzar el tercer lugar en la tabla de posiciones al sumar 40 puntos, al igual que Leones, pero ‘Los Heroicos’ tienen una mejor diferencia de goles. Esnáider Salinas abrió la cuenta al minuto 6, con un remate de media distancia que se le coló a Sergio Pabón, el segundo fue obra de Wilmer Parra Cadena al minuto 33 de la primera parte.

 

Llaneros 0 – 1 Expreso Rojo: Fuerte derrota de Llaneros en casa, porque fue ante un rival que está por debajo en la tabla como lo es Expreso Rojo, aunque los cundinamarqueses siempre serán un rival difícil debido a su orden táctico, debido a los años de trabajo de John Jairo Bodmer con el equipo.

 

Con la derrota, el equipo de Villavicencio quedó en el puesto 11 con 28 unidades, y comienzan a alejarse sus posibilidades de clasificación, por eso los dirigentes decidieron que ‘El Chino’ Víctor González Scott, dejara de forma prematura el cargo como entrenador, labor que le fue asignada a Rubén Molina, técnico del equipo sub-20. El único gol del juego fue obra de Jorge Lozano, de tiro penalti, a falta de cinco minutos para terminar el encuentro.

 

Otros Resultados

Bogotá 0 – 0 Fortaleza

Unión Magdalena 0 – 0 Valedupar

Leones 0 – 0 Universitario

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear