El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Ganaron los grandes y hubo una sorpresa en el Torneo Águila

noviembre 11 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria Resumen1FechaCuadrangulares

@AmericadeCali                                               eluniversal.com.co                                             lafuriamatecana.com

 

En el Grupo A ocurrió lo previsto, aunque los de Alberto Suárez sufrieron más de lo esperado para derrotar a Universitario de Popayán. Los ‘Leopardos’ por su parte derrotaron sin complicaciones al Real Cartagena. En el B los visitantes se llevaron los 3 puntos.

 

Pelota quieta

´Los Diablos Rojos’ vivieron un infierno en la primera parte, porque los payaneses se plantaron bien y en un contragolpe se fueron arriba en el marcador a través de Damir Ceter al minuto 33. Sin embargo, unos segundos después Néider Morantes ejecutó un tiro libre de forma magistral para igualar las acciones.

 

Antes de finalizar la primera etapa, Ceter volvió a anotar para Universitario al cabecear de forma impecable un tiro libre de costado. La hinchada americana revivió los fantasmas de pasados cuadrangulares en el ascenso.

 

Empezó a llegar la tranquilidad a los 54 minutos cuando Morantes cobró un tiro libre y por cuidar el primer palo un defensor habilitó a todos los jugadores locales. Esto lo aprovechó Ernesto Farías que no perdonó y anotó de cabeza el empate a dos. Solo pasaron siete minutos y Ayron del Valle también de cabeza dio la victoria definitivo.

 

Con la mano de Dios

Bucaramanga en el estadio Alfonso López doblegó cómodamente 3 – 0 al Real Cartagena. Aníbal Mosquera anotó el primer tanto al minuto 23 al rematar un centro de Jarol ‘la roca’ Martínez desde la izquierda. La discusión estuvo porque después de impactar el balón con la cabeza, pegó en su brazo y ese toque fue vital para descontrolar al arquero.

 

Cuando se iba a terminar la primera mitad, César Amaya cabeceó sin mayor resistencia luego de la ejecución de un tiro de esquina de Daniel Cataño. Al minuto 38 de la segunda etapa, Jarol Martínez remató al horizontal y en el rebote Maicol Balanta se inventó una especie de chilena para que ‘Los Leopardos’ ganaran su primer juego de forma categórica.

 

Los santandereanos siguen ratificando su buena campaña y se pusieron al mando de cuadrangular debido a la ventaja deportiva por se cabeza de serie.

 

Los visitantes se impusieron

Deportivo Pereira, gran favorito por ser el cabeza de serie, y Fortaleza pegaron primero en el Cuadrangular B al ganar en condición de visitantes. ‘Los Matecañas’ se impusieron 1 – 2 al Unión Magdalena en Ciénaga y los capitalinos derrotaron 0 – 3 a Leones en Turbo.

 

El goleador Leonardo Castro con un remate al borde del área que se metió en el ángulo puso a ganar a los pereiranos al minuto 38. Luego el argentino Brian Flores anotó el 2-0 de tiro penal al cierre de la primera parte. La afición del ‘Ciclón’ se ilusionó con el descuento de Carlos Peralta al minuto 55, también desde los 12 pasos, pero los azulgranas no lograron llegar a la igualdad.

 

En el estadio J.J Tréllez, se vivió la sorpresa de la jornada cuando los Leones fueron golpeados de forma contundente por Fortaleza. Edis Ibargüen puso a ganar a los bogotanos con dos penas máximas en la primera etapa. En los últimos minutos del encuentro Kevin Londoño sentenció la goleada.

 

Segunda fecha

 

Viernes 13 de noviembre

7:45 pm Pereira vs Leones

 

Sábado 14 de noviembre

8:00 pm Fortaleza vs Unión Magdalena

 

Domingo 15 de noviembre

11:30 am Universitario vs Bucaramanga

7:00 pm Real Cartagena vs América

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO