El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

América y Bucaramanga perdieron, mientras Pereira y Fortaleza son líderes

noviembre 17 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria Resumen2daFechaCuadrangulares

eluniversal.com.co                                                                                    eldiario.com.co

 

La tercera y cuarta jornada de los cuadrangulares van a ser definitivas para determinar los equipos que ascenderán, pues se enfrentarán en el ida y vuelta los clubes que tienen más opciones de clasificar.

 

Hasta el 90

En el Cuadrangular A este miércoles el Bucaramanga recibe al América. ‘Los Leopardos’ igualaban 1 – 1 con Universitario en Popayán, pero en el último minuto vieron como los locales celebraron el triunfo. Juan Camilo Vela de penalti abrió la cuenta apenas se iniciaba el juego. A los 25, Víctor Zapata pudo empatar el juego por la misma vía pero su remate desde los 12 pasos lo devolvió el travesaño.

 

Cuando faltaban 10 minutos para concluir el juego John Stewart García logró la igualdad para los santandereanos. En tiempo de reposición Jhan Mora, quien no llevaba mucho en el campo, anotó el 2 – 1 y se encendió la fiesta en Popayán.

 

Por otro lado, los ‘escarlatas’ estuvieron arriba en el marcador con el gol anotado por Ayron Del Valle de penalti al minuto 61. Sin embargo, los hombres de Alberto Suárez no supieron mantener la ventaja. En un tiro libre de costado Humberto Mendoza apareció en el segundo palo y consiguió la paridad. En la última jugada del encuentro se produjo un penalti a favor de los dirigidos por Hubert Bodhert y Diego Echeverry marcó el 2 – 1 final.

 

Ahora América viaja a Bucaramanga con la intención de robarle la ventaja deportiva que tienen ‘Los Canarios’ por ser cabeza de serie, pero si se descuidan y se quitan puntos entre sí el ganador de los duelos entre Real Cartagena y Universitario puede ser el gran beneficiado y treparse a la punta del grupo.

 

Pereira y Fortaleza a todo o nada

En el Cuadrangular B, Pereira y Fortaleza ratificaron en casa lo que habían ganado de visitantes y sacaron una buena luz de ventaja frente a Leones y el Unión Magdalena.

 

Cuando recién iniciaba el juego una bonita jugada colectiva de los ‘matecañas’ fue rematada por Fernando Cárdenas quien recibió la habilitación de Leonardo Castro. Los dirigidos por el argentino Hernán Lisi llegaron a seis puntos y tiene el llamado “punto invisible”.

 

Fortaleza no tuvo un juego fácil ante el Unión, aunque supo remontar el duelo en dos ocasiones. Jhonier Viveros abrió la cuenta para los samarios de tiro libre y Kevin Londoño empató para los capitalinos. El experimentado Carlos Villarreal le devolvió la ventaja al ‘Ciclón’ cuando iniciaba la segunda etapa, pero de nuevo Londoño puso el empate en Techo. Al final Edis Ibargüen decretó el 3 – 2 definitivo.

 

Próxima Fecha – Miércoles 18 de noviembre

3:00 pm Leones vs Unión Magdalena

6:00 pm Fortaleza vs Pereira

7:30 pm Real Cartagena vs Universitario

8:00 pm Bucaramanga vs América

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO