El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Real Cartagena y Fortaleza comandan los cuadrangulares del Torneo Águila

noviembre 19 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria Resumen3raFechaCuadrangulares

eluniversal.com.co                                                                                    Colprensa

 

Después de jugada la primera vuelta hay sorpresas en el ascenso. Real Cartagena en el Grupo A está dos puntos por encima de Bucaramanga y América. Mientras que en el B, Fortaleza tiene puntaje perfecto y lidera por arriba de Pereira, Unión Magdalena y Leones.

 

Jugaron para otro

Bucaramanga y América se enfrentaban en el partido más llamativo de la tercera jornada, ambos mostraron gran paridad en su juego y se alternaron el dominio. A los 60 minutos se fueron arriba los visitantes por medio de un cabezazo del ‘Tecla’ Farías. La alegría no duró mucho y solo dos minutos después César Amaya empató el compromiso en el Alfonso López.

 

En Cartagena el Real lo volvió a hacer, comenzó perdiendo pero en los últimos minutos del encuentro pudo dar vuelta a la historia y quedarse con el triunfo. Esnéider Guerrero puso a ganar a los payaneses en la primera etapa.

 

Los dirigidos por César Torres no pudieron soportar la presión de los cartageneros en el último cuarto de hora. Juan Salcedo marcó el empate al minuto 30, Humberto Mendoza de tiro libre hizo el 2 – 1 de tiro libre al 37 y cuando finalizaba el encuentro Fabián Agudelo sentenció el partido para los hombres de Hubert Bodhert.

 

Real Cartagena quedó al frente del grupo con seis puntos, Bucaramanga y América tienen cuatro y Universitario de Popayán quedó con tres. En la fecha 4 ‘Los Heroicos’ esperan que ‘Leopardos’ y ‘Escarlatas’ se vuelvan a quitar puntos y sacar de nuevo un buen resultado en Popayán, de ser así tomaría una ventaja importante en el liderato.

 

Sorpresa en el liderato

Fortaleza y Pereira llegaban con dos triunfos al hilo al tercer juego del cuadrangular que se disputaba en Techo. El equipo de Nilton Bernal sigue mostrando un ataque demoledor, en los tres partidos de la primera vuelta ha marcado de a tres goles en cada uno. Esta vez fue Edis Ibargüen el que abrió la cuenta, Yilton Díaz marcó el segundo y Germán González hizo el tercero para liquidar el pleito. Los hombres de Hernán Lisi lograron el descuento al final a través de Carlos Sinisterra.

 

En el otro compromiso Unión Magdalena ganó en Turbo y no quiere darse por vencido en su lucha por regresar a la A. Leones marcó el primero por medio de un penal que convirtió David Castañeda. Antes de finalizar el primer tiempo igualó Enrique Correa.

 

Se vio un juego de ida y vuelta en el segundo periodo con ambos en busca del triunfo, pero fue ‘El Ciclón’ el que se quedó con la victoria con un tanto de Luis Hurtado a falta de cuatro minutos para el final.

 

Fortaleza quedó con nueve puntos, Pereira con seis, Unión con tres y Leones no ha sumado. En la cuarta jornada Pereira intentará poner los papeles en orden cuando reciba en el Hernán Ramírez Villegas a Fortaleza y Unión buscará seguir con vida ante Leones en Ciénaga.

 

Fecha 4

Domingo 22 de noviembre

11:30 am Universitario vs Real Cartagena

3:00 pm Unión Magdalena vs Leones

7:30 pm Pereira vs Fortaleza

Lunes 23 de noviembre

7:00 pm América vs Bucaramanga

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO