El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Victorias de América y Pereira, mientras Unión y Cúcuta siguen sin ganar

febrero 23 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

ResumenFecha2

@AmericadeCali                                                                                        El Universal

 

El debut del conjunto ‘escarlata’ generaba la atención de la segunda fecha del Torneo Águila. Hasta ahora ningún equipo logró dos victorias seguidas y Bogotá es el líder.

 

Muy rápido el equipo de Alberto Suárez se puso en ventaja. Apenas al minuto 4, Néider Morantes envió un centro teledirigido a la cabeza de Joao Rivelino Hinestroza, quien con un soberbio cabezazo derrotó a Julián Ledesma. Los vallecaucanos, sin brillar, supieron administrar el resultado y aunque los santandereanos tuvieron varias aproximaciones el marcador no se volvió a mover.

 

Pereira se quedó con el clásico cafetero al derrotar 1 - 0 a Quindío. El único gol del compromiso llegó gracias a un cabezazo del argentino Mauro Bustamante, quien en la primera parte había errado un penalti. Con el triunfo ‘Los Matecañas’ suman cuatro unidades, mientras el conjunto del ‘Cheché’ Hernández sigue sin sumar.

 

Unión y Cúcuta no despegan

Segunda derrota en línea de Unión Magdalena, esta vez el verdugo fue Leones que en su estadio supo aprovechar las oportunidades que crearon. Juan Suescún abrió el marcador y en la segunda etapa Marlon Torres amplió la ventaja para quedarse con los tres puntos de manera cómoda.

 

Cúcuta no pudo lograr su primera victoria en el debut ante su gente al igualar 1 - 1 frente a Universitario. Los hombres de Miguel Augusto Prince se pusieron en ventaja con un tanto de José Lloreda, pero en la segunda etapa los rojinegros no lograron aumentar la cuenta. El equipo payanés el que anotó el empate a través de Miguel España cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro.

 

Real Cartagena, Tigres y Bogotá arriba

La sorpresa de la jornada la dio Tigres al derrotar como visitante a Barranquilla 0 - 2. Los goles llegaron en la segunda etapa, Ethan González marcó el primer tanto al minuto 13, y al 20, Diego Gómez aumentó la ventaja. Tigres marcha en la parte alta de la tabla con cuatro puntos.

 

Cartageneros y capitalinos también sumaron su cuarta unidad al igualar sin goles en el estadio Metropolitano de Techo, mientras que Valledupar y LLaneros sumaron su primer punto luego del 0 - 0 en la capital del Cesar.

 

En disputa de la punta

En la tercera jornada se destaca el juego entre Orsomarso y América, equipos que estarían en la parte alta de la tabla si se confirma que se les suman los puntos de sus duelos con el Dëpor, club que todavía no puede jugar por falta de reconocimiento deportivo.

 

Otro de los duelos que llaman la atención es el que se va a disputar en el estadio Jaime Morón, entre Real Cartagena y Deportivo Pereira. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO