El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Carlos Sánchez y los tres ‘cracks’ a los que ha anulado

junio 18 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria SanchezCracks

 

Ayer ‘La Roca’ fue la figura del partido que Colombia le ganó a Brasil en la Copa América de Chile. El choconao fue casi impasable en el mediocampo y no es la primera que lo hace. A continuación recordamos tres grandes partidos con la Selección:

 

Sánchez vs Messi (Copa América 2011): Argentina y Colombia igualaron a cero goles por la segunda fecha del Grupo A en el partido que se jugó en Santa Fe. El volante colombiano tuvo un gran partido y varios periodistas lo bautizaron el ‘anti-Messi’.

 

Sánchez vs Yaya Touré (Mundial 2014): La ‘Tricolor’ venció 2 – 1 a Costa de Marfil en Brasilia y aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. Aquel día, ‘La Roca’ estuvo muy concentrado y anuló a Yaya Touré que era el ‘cerebro’ de los africanos. Incluso en alguna oportunidad le ganó en fuerza al potente mediocampista.

 

Sánchez vs Neymar (Copa América 2015): Ayer la selección derrotó a Brasil y volvió a tener vida en el torneo sudamericano. El volante defensivo colombiano tuvo tal vez su mejor partido con la ‘Tricolor’ y fue una muralla en la mitad del campo. En varias oportunidades ganó los duelos a Neymar y varios jugadores brasileros.

 

Artículos Relacionados

Las victorias más recordadas de Colombia en Copa América

El once ideal de Colombia de la historia elegido por los aficionados

Dos colombianos entre los jugadores con más presencias en Copa América

Los goleadores históricos de Copa América y artilleros colombianos

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO