El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Problemas de Neymar en los partidos ante Colombia

agosto 16 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Neymar Problemas Colombia

Arriba: Amistoso 2013/SportsKeeda                                                                                 Mundial 2014/Perú21

Abajo: Copa América 2015/El Universo                                                                            Juegos Olímpicos 2016/Goal

 

Colombia vs Brasil (2012)

En New Jersey se disputó un amistoso que finalizó 1 - 1, los goles fueron de Juan Guillermo Cuadrado y Neymar. El entonces jugador del Santos tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo de penal pero lo falló mandándolo muy por encima del arco a la tribuna. David Ospina salió a darle apoyo al habilidoso jugador aunque en redes sociales las burlas no se hicieron esperar.

 

 

Brasil vs Colombia (2014)

Cuartos de final de la Copa del Mundo en el Estadio Castelão de Fortaleza. Los locales ganaban 2 - 1, a pocos minutos del final Neymar se disponía a recibir un balón de espaldas y Camilo Zúñiga intentó anticiparlo. Sin embargo, el colombiano entró con mucha fuerza y tras un rodillazo terminó fracturándole una vértebra lumbar. Neymar no solo debió ser sustituido sino que se perdió lo que restaba del Mundial.

 

 

Colombia vs Brasil (2015)

Partido de la fase de grupos en la Copa América de Chile donde la ‘Tricolor’ se impuso 1 - 0 con anotación de Jeison Murillo. Durante el compromiso Neymar se vio incomodo y molesto por la asfixiante marca de Zúñiga y Carlos Sánchez. Antes de iniciar el juego el brasilero se había saludado cordialmente con el lateral colombiano que lo había lesionado en el Mundial 2014. La cordialidad duró poco y el ‘10’ le dijo a Zúñiga: “Luego me llamas para pedirme perdón, luego me llamas para pedirme perdón, hijo de p..., hijo de p..”.

 

 

Cuando el árbitro pitó el final, Neymar remató y le propinó un balonazo a Pablo Armero. Murillo fue a reclamarle y el brasilero respondió con un leve cabezazo. Carlos Bacca defendió a su compañero con un fuerte empujón al atacante y los dos terminaron expulsados.

 

 

Brasil vs Colombia (2016)

Ambas selecciones luchaban por un cupo a la semifinal de los Juegos Olímpicos. Neymar puso arriba a los locales con gol de tiro libre y de ahí en adelante comenzaron sus provocaciones. A Andrés Felipe Roa le hizo una falta durísima de atrás y el árbitro solo le sacó amarilla. Más adelante tuvo disputas con Deivy Balanta, Wílmar Barrios, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja. Finalmente, Brasil ganó 2 - 0 en un partido muy caliente.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear