El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Duelos de Neymar y Casemiro contra Colombia en la Sub 20

septiembre 04 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Neymar Casemiro Sub 20 Colombia

Foto: Neymar/Perú.com                                                                                                       Foto: Casemiro/ImpresorBrasileño

 

En la actualidad son destacados jugadores del fútbol mundial al ser figuras en Europa con importantes clubes. Disputaron un Sudamericano en 2011 y ambos le marcaron a la Selección Colombia.

 

Perú fue la sede del Sudamericano del 2011 en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna. La Tricolor era dirigida por Eduardo Lara y compartía el Grupo B con el Brasil de Ney Franco más Ecuador, Paraguay y Bolivia. Colombia ya tenía su cupo asegurado al Mundial de ese año, ya que era el anfitrión, pero buscaba clasificar a los Juegos Olímpicos.

 

Por la segunda fecha, Brasil enfrentó a Colombia y Casemiro de cabeza abrió la cuenta. Aumentó William José y Edwin Cardona descontó para los ‘cafeteros’. En los últimos minutos Neymar sentenció el compromiso tras una gran jugada individual dejando en el camino a Pedro Franco y venciendo al arquero Andrés Mosquera.

 

 

Ambas selecciones terminarían clasificando al hexagonal final y debieron volver a verse las caras en la segunda jornada. La historia se volvió a repetir y Casemiro de cabeza marcó el primer del partido, en ese momento el volante hacía parte del Sao Paulo. El segundo lo anotó Diego Mauricio y Neymar, jugador del Santos, a pesar de haber jugado no hizo gol.

 

 

Finalmente, Brasil terminaría como campeón del Sudamericano y Colombia en el último lugar del hexagonal. Santiago Arias y Edwin Cardona que hicieron parte de esa selección años después se enfrentarían a nivel de mayores con Casemiro y Neymar. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO