El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Colombianos que marcaron gol en dos Mundiales diferentes

junio 25 de 2018

Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

Compartir
Twittear

Colombianos Goles 2 Mundiales

Arriba: Juan Fernando Quintero vs Costa de Marfil 2014 / AS                                Juan Fernando Quintero vs Japon 2018 /@IdMonumental

Abajo: Juan Cuadrado vs Japón 2014 / Internet                                                         Juan Cuadrado vs Polonia 2018 / @ChampionsLeague

 

Ir a una Copa del Mundo ya es un honor, anotar mucho más y hacerlo en más de un torneo es casi una hazaña. Pocos futbolistas tienen esta oportunidad y en Colombia pasó mucho tiempo para que alguno lo lograra.

 

Por: Felipe Valderrama - @ValderramaFeli

 

Juan Fernando Quintero

Con solo 21 años lo convocaron para el Mundial de Brasil 2014. Entró a los 53 minutos en el partido contra Costa de Marfil, segundo del Grupo C, y marcó el 2 - 0 para Colombia. Su participación en Rusia 2018 estuvo en duda pero un buen semestre con River Plate lo llevó al Mundial. En el primer partido ante Japón anotó el 1- 1 parcial con un tiro libre por debajo de la barrera.

 

Los más jóvenes y con más años en hacer gol para Colombia en los Mundiales

 

Juan Guillermo Cuadrado

El volante no es de anotar muchos goles pero ya marcó en dos Copas del Mundo. En Brasil 2014 le hizo gol a Japón de penal en el último partido del grupo. Ya en Rusia 2018 puso el 3 - 0 de la Tricolor contra Polonia luego de un gran pase de James Rodríguez.

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO