El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando Colombia eliminó a Ecuador por sorteo

marzo 27 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Colombia Ecuador Sub 20 2009 Sorteo

Foto: Internet

 

En un Sudamericano Sub 20 se presentó una situación poco común para definir uno de los clasificados. Se debió recurrir a la suerte y los colombianos salieron favorecidos.

 

Los dirigidos por Eduardo Lara hicieron parte de un grupo muy parejo en el torneo que se realizó en Venezuela. Cuatro equipo quedaron igualados con 6 puntos pero Venezuela y Argentina tuvieron más goles convertidos por lo que comandaron la tabla de posiciones.

 

Por otro lado, Colombia y Ecuador igualaron en puntos, diferencia de gol, goles a favor, goles en contra y además el compromiso que disputaron entre los dos quedó 0 - 0. El último ítem de desempate para la clasificación al hexagonal final era un sorteo.

 

En Maturín se realizó una rueda de prensa con un delegado de cada selección y en una especie de vasija se pusieron dos papeles. El ecuatoriano sacó primer el papel y su cara desconsolada lo dijo todo. Rápidamente Germán Castellanos, delegado de Colombia, vio el suyo y con un fuerte ¡Clasificamos! Dio la buena noticia al técnico Eduardo Lara.

 

Lastimosamente en el hexagonal final Colombia ocupó el quinto lugar y no clasificó al Mundial de Egipto. La Tricolor solo pudo ganarle a Paraguay y Argentina y perdió con Venezuela, Uruguay y Brasil.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear