El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Isco y su gol a la Selección Colombia en 2009

junio 07 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Isco Espana Sub 17 Colombia 2009

Foto: Nacion

 

Antes de ser una de las figuras del Real Madrid estuvo en el Valencia B de España y posteriormente se consolidó como profesional en el Málaga. Asimismo integró las Selecciones España juveniles.

 

Ver: Cuando Iniesta le quitó la oportunidad a Colombia de ser finalista de un Mundial

 

El Mundial Sub 17 del 2009 se disputó en Nigeria y Colombia tuvo una destacada actuación. El equipo dirigido por Ramiro Viáfara contaba con jugadores como: Stefan Medina, Santiago Arias, Juan Camilo Saiz, Gustavo Cuellar, Jean Carlos Blanco, Stiven Mendoza, Fabián Castillo, entre otros.

 

La Tricolor clasificó segunda del Grupo C y posteriormente eliminó a Argentina y Turquía. Ya en la semifinal cayó goleado 4 - 0 ante Suiza y debió disputar el partido por el tercer puesto contra España que fue eliminado por Nigeria. La Roja tenía a Koke, Isco, Sergi Roberto y Álvaro Morata entre los más destacados.

 

Un solitario gol de Isco Alarcón a los 75 minutos le dio el puesto en el podio a los europeos. El volante aprovechó un rebote en el área luego de que el mismo fallara un remate con la pierna izquierda. A pesar de la derrota esta sería una buena presentación del combinado cafetero.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO