El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Ramos le marcó gol al Real Madrid jugando para el Sevilla

noviembre 09 de 2015

El CincoCero

Compartir
Twittear

galeria SergioRamosSevilla2005

Una de las noticias en España fue la derrota de los ‘merengues’ en su visita a Sevilla y el golazo de Sergio Ramos a su ex equipo. Con este resultado, y gracias a la victorial del Barcelona, los de Rafa Benítez perdieron el liderato.

 

El defensor español hizo las divisiones menores en el club ‘nervionense’ donde debutó en 2004. La temporada siguiente, con solo 19 años, fue fichado por el Real Madrid que pagó 27 millones de euros. En la reciente jornada del fútbol español le marcó de chilena a los sevillanos que a pesar de esto se impusieron por 3 – 1 al Real Madrid.

 

 

Ramos no fue muy bien recibido por algunos aficionados de su ex equipo y al final del partido dijo: “Lamentable y patético que me piten en el Pizjuán. Cuando me entierren meteré en mi tumba una bandera del Madrid y otra del Sevilla”. Esto no fue lo único malo para el sevillano, pues se lesionó el hombro justamente cuando hizo el gol.

 

En 2005 el zaguero le marcó al que sería su futuro club. Fue el 14 de mayo del 2005 por la jornada 36 de la Liga Española. Sevilla empezó ganando con un gran remate de Sergio Ramos que venció a Iker Casillas. Javi Navarro, en propia puerta, empató para el Real Madrid, Zidane dio la ventaja y Julio Baptista igualó el encuentro.

 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO