El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

El gol ‘maradoniano’ que Messi le hizo al Getafe

marzo 11 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Gol Messi Maradona Inglaterra

Lionel Messi/Foto: Internet                                                                                                Diego Maradona/Foto:diaadia.com.ar

 

En 2007 la ‘Pulga’ marcó un gol muy similar a la recordada anotación de Diego Maradona en el Mundial de México 1986. “Nunca pensé que podía ser la misma jugada o el mismo gol de Diego”, dijo el argentino.

 

Por la ida de las semifinal de la Copa del Rey 2007 el Barcelona goleó 5 - 2 al Getafe. Ese día Messi marcó el segundo gol de Barça tras recibir el balón en campo propio y dejar varios rivales, incluido el arquero, antes de definir.

 

La anotación le dio la vuelta al mundo no solo por su gran calidad sino porque fue imposible no compararla con la de Maradona. Lio recibió la felicitación de sus compañeros y Deco dijo que había sido el mejor gol que había visto.

 

 

En ese momento Diego Armando Maradona se encontraba hospitalizado por una infección hepática y Messi aprovechó el momento para mandarle un saludo: “Quiero mandarle toda mi fuerza y mi cariño para que salga de ahí lo antes posible y que se recupere porque es lo que quiere toda Argentina y todo fanático del fútbol”.

 

Artículos Relacionados

Los mejores goles de Maradona con cada uno de sus equipos

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear