El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Cuando Luis Enrique y Zidane se pelearon en un clásico

abril 02 de 2016

El CincoCero

Compartir
Twittear

Luis Enrique Zinedine Zidane Pelea

Foto: El Mundo

 

Ahora se enfrentan desde el banco técnico y antes lo hicieron como jugadores del Real Madrid y Barcelona. En uno de los clásicos tuvieron una fuerte discusión que terminó en agresión física.

 

(Ver: Los goles de Luis Enrique en el Derbi Español con las dos camisetas)

 

En 2003 el derbi español se disputó por la jornada 30 en el Santiago Bernabéu. Los ‘merengues’ llegaban con amplio favoritismo al ser líderes, mientras que los catalanes cumplían una mala campaña y ocupaban el puesto 12. El técnico local era Vicente del Bosque y el de los visitantes Radomir Antić que había reemplazo a Louis van Gaal.

 

A los 15 minutos abrió la cuenta Ronaldo y Luis Enrique empató a los 31. Fue un partido muy disputado que vivió un momento tenso luego de que Zidane le hiciera una falta a Carles Puyol. Los jugadores del Barcelona fueron a recriminarle y el francés tuvo un cara a cara con Luis Enrique. ‘Zizou’ arañó al español y solo recibió tarjeta amarilla.

 

 

El partido finalizó con empate y a final de temporada el Real Madrid se llevó la Liga. Barcelona pudo mejorar su temporada y terminaron en el sexto lugar. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear