El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Las últimas derrotas por diferencia de cuatro goles que sufrió el Barcelona

febrero 15 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Goleadas 4 Goles Sufrio Barcelona

Arriba: Getafe vs Barcelona (2007)/Internet                                                                   Bayern Múnich vs Barcelona (2013)/DailyMail

Abajo: Athletic de Bilbao vs Barcelona (2015)/DailyMail                                            PSG vs Barcelona (2017)/T13

 

Ha sido uno de los mejores, sino el mejor club, del Siglo XXI a nivel de títulos y por el nivel de juego demostrado. Sin embargo, no ha quedado exento de sufrir goleadas por cuatro goles donde varias de ellas lo terminaron dejando fuera de la competición.

 

Málaga 5 - 1 Barcelona (2003)

Era la primera temporada de Frank Rikjaard al frente del equipo culé. Tuvo unos primeros meses muy difíciles y todo se acentuó en la fecha 14 de la Liga cuando cayó en La Rosaleda 5 - 1. Salva Ballesta (x3), Diego Alonso y Manuel Canabal anotaron los goles. Ni Cocu, ni Thiago Motta, Ni Xavi, ni Saviola, ni Kluivert pudieron evitar la humillación.

 

 

Getafe 4 - 0 Barcelona (2007)

Semifinal de la Copa del Rey, en la ida el Barça había goleado 5 - 2 con el recordado gol de Messi parecido al de Maradona en el Mundial de 1986. En la vuelta Rikjaard no se guardó nada y alineó a figuras como: Puyol, Zambrotta, Xavi, Iniesta, Ronaldinho y Eto’o. A los 73 minutos el Getafe ya había remontado la serie con anotaciones de Javier Casquero, Dani Güiza (x2) y Vivar Dorado.

 

 

Bayern Múnich 4 - 0 Barcelona (2013)

Tito Vilanova dirigía el equipo después de exitoso ciclo de Pep Guardiola. Era la semifinal de la Champions League y Messi jugó el partido a pesar de estar lesionado. Thomas Müller (x2), Mario Gómez y Arjen Robben marcaron en la goleada. No contestos con esto en el Camp Nou los bávaros terminaron la humillación con un 0 - 3 y clasificaron a la final cómodamente.

 

 

Athletic de Bilbao 4 - 0 Barcelona (2015)

Después de una temporada 2014 - 2015 de ensueño, donde los catalanes ganaron el triplete, Luis Enrique inició con pie derecho al conseguir la Supercopa de Europa. Sin embargo, en la ida de la Supercopa de España el Athletic de Bilbao lo goleó en la ida 4 - 0 gracias a Mikel San José y Aritz Aduris (x3). En el Camp Nou hubo empate y Luis Enrique se quedó sin la oportunidad de igualar a Guardiola con el “sextete”.

 

 

París Saint-Germain 4 - 0 Barcelona (2017)

Octavos de final de la Champions League y el PSG de Unai Emery sorprendió a todos. Ángel Di María (x2), Julian Draxler y Edinson Cavani marcaron en el Parque de los Príncipes. Messi, Neymar y Luis Suárez estuvieron controlados y Luis Enrique debe plantear un muy buen partido para remontar la serie en Barcelona.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO