El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Falcao ya sabe lo que es anotar en una defensa con Bartra

abril 11 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Falcao Bartra

Foto: Gahirupe

 

El delantero colombiano enfrentó al defensor catalán cuando estaban en la Liga Española hace varias temporadas. Mientras el duelo personal fue ganado por uno el partido lo ganó otro.

 

Por la fecha 35 del campeonato local el Atlético de Madrid recibió al Barcelona, fuel el 12 de mayo del 2013 y los ‘colchoneros’ le hicieron el camino de honor a sus rivales porque ya se habían coronado campeones de la Liga. En el Vicente Calderón no se jugaba por mucho pues el ‘Aleti’ ya prácticamente tenía asegurado su tercer lugar en la tabla.

 

A los 41 minutos debió ingresar Marc Bartra tras una lesión de Dani Alves. El entonces defensa de 21 años estuvo acompañado por Piqué en la zaga junto a Adriano y Jordi Alba. Por otro lado, Falcao comandaba el ataque con Adrián y detrás de ellos Arda Turan.

 

El colombiano abrió la cuenta a los 52 minutos luego de una desconcentración del Barça. Los defensas fueron a cubrir todos un balón dividido con Gabi que finalmente alcanzó a puntearlo y el ‘Tigre’ definió frente José Manuel Pinto. Este sería el gol número 28 de Falcao en la Liga y solo era superado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Al final el Barcelona remontó gracias a los goles de Alexis Sánchez y un autogol de Gabi. Falcao se marchó al Mónaco a final de la temporada y Bartra estuvo como suplente de los blaugranas hasta que dejó el club en 2016 para unirse al Borussia Dortmund. 

 


Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear