El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Penosas presentaciones de futbolistas en su nuevo club

julio 17 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Penosas Presentaciones Futbolistas

Arriba: Marcelo Sosa/Nexogol                                                                                           Marco Pérez/Heraldo

Abajo: Yevhen Konoplyanka/Eurosport                                                                         Theo Hernández/FoxSports

 

Varios jugadores empezaron con el pie izquierdo su participación en clubes españoles. Las imágenes que le dieron la vuelta al mundo fueron objeto de burla por las caídas y el mal control del balón.

 

Marcelo Sosa

El uruguayo llegó al Atlético de Madrid en 2004 procedente del Spartak de Moscú. Pocos aficionados asistieron a su presentación en el Vicente Calderón y mientras dominaba el balón con su cabeza se cayó. “Me llamaron varios compañeros de la Selección y otros compatriotas que juegan en Europa para recriminarme la caída por que había dado una mala imagen para todo el fútbol uruguayo”, dijo el mediocampista. Sosa no llenó las expectativas y al final de la temporada salió del equipo.

 

 

Marco Pérez

Debutó en el Boyacá Chicó y luego tuvo un buen año en Gimnasia y Esgrima de La Plata donde ayudó a que permaneciera en Primera División. En 2010 y sin haber cumplido los 20 años lo fichó el Real Zaragoza. Pérez comenzó a mostrar su habilidad con el balón en la Romareda, pisó la pelota y terminó en la grama. Asimismo fue su temporada en la que solo convirtió un gol y volvió al fútbol argentino.

 

 

Yevhen Konoplyanka

La pifia del ucraniano sería más sutil con el Sevilla en 2015. Se estaba acomodando para una foto y perdió el equilibrio. A su favor que no estaba dominando el balón e intentando mostrar su técnica, la que si demostró en varios momentos de la campaña anotando golazos. Cuando llegó Sampaoli en 2016 no quiso contar más con él y lo contrató el Schalke 04.

 

 

Theo Hernández

Lateral izquierdo que llegó al Real Madrid en 2017 por 26 millones euros tras una buena temporada con el Alavés. En el Santiago Bernabéu intentó hacer “jueguitos” con el balón y le salió muy mal. El francés recibió varias criticas y memes en redes sociales aunque muchos simplemente lo tomaron como una cuestión de nervios. 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO