El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Expulsiones de Cristiano Ronaldo en su carrera

agosto 14 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Expulsiones Cristiano Ronaldo

Foto: Internet

 

No son muchas las tarjetas rojas que el portugués ha recibido desde el 2002 cuando debutó como profesional. Algunas fueron por doble amonestación mientras que otras rojas directas por diversas agresiones.

 

Manchester United

Con el Sporting de Lisboa nunca salió expulsado a diferencia de los 6 años con el Manchester United donde recibió 4 tarjetas rojas. La primera en 2004 ante el Aston Villa, la segunda amarilla se la ganó por no parar el juego cuando el árbitro había pitado. En 2006 recibió la roja directa contra el Manchester City por una fuerte entrada sobre Andy Cole.

 

Ya en agosto de 2007 tuvo un encontrón con Richard Hughes del Porstmouth en un tiro de esquina y fue expulsado a los 85 minutos. En 2008 a CR7 lo amonestaron por dos ante el Manchester City, la primera por una falta a Shaun Wright-Phillips y la segunda por una mano.

 

Real Madrid

 

Pocos meses después de llegar lo expulsaron, fue en diciembre del 2009 ante el Almería. Recibió amarilla por quitarse la camiseta al celebrar un gol y otra por agredir a Juanma Ortiz. Mes y medio después le dio un manotazo a Patrick Mtiliga del Málaga y no lo expulsaron directamente.

 

Pasaron poco más de 3 años para que volvieran a sacarle la tarjeta roja. En la final de la Copa del Rey 2013 contra Atlético de Madrid le pegó sin balón a Gabi cuando ya se disputaba el tiempo extra. En 2014 el agredido sería Carlos Gurpegui del Athletic de Bilbao, a Cristiano no le gustó una protesta del rival y le dio un manotazo. Ante el Córdoba en 2015, CR7 manoteó en la cara a Edimar y recibió la roja. Mientras salía provocó a los hinchas rivales señalando en su camiseta el parche del Mundial de Clubes.

 

 

Su sexta expulsión con el Real Madrid fue en la Supecopa de España 2017. El atacante entró al minuto 58 y marcó gol a los 79, al celebrar se quitó la camiseta y le sacaron la tarjeta amarilla. Tres minutos después el árbitro interpretó que intentó engañarlo al caer en el área, lo amonestó por segunda vez y debió irse del campo.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear