El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram
Automas Publicidad Automas Publicidad

Los más expulsados en la historia de la Liga Española

agosto 21 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Sergio Ramos Expulsiones Liga Espanola

Foto: @RealEspartaB

 

Tres defensas centrales han si los que más tarjetas rojas han recibido en la Primera División de España. A uno de ellos le quedan varios años de carrera y probablemente seguirá aumentado su cuenta.

 

Sergio Ramos

Inició como jugador en el Sevilla y actuando como lateral derecho. De 2004 a 2005 disputó 50 partidos y nunca sufrió una expulsión. En 2005 lo fichó el Real Madrid y en su tercer partido recibió la primera tarjeta roja en la derrota de los ‘merengues’ 1 - 0 contra el Espanyol. De ahí en adelante ha sido expulsado en otras 17 ocasiones por Liga Española para un total de 18, todo un récord en el campeonato. Además, ha recibido otras 5 tarjetas rojas en otras competiciones y es el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid.

 

 

Pablo Alfaro

Se graduó de medicina y junto a sus entradas violentas se ganó el apodo de “Doctor Terror”. Jugó como profesional entre 1989 y 2007 en clubes españoles como: Real Zaragoza, Barcelona, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Deportivo Mérida y Sevilla. Sumó 18 expulsiones a lo largo de su carrera en la Liga Española.

 

 

Xavi Aguado

Histórico jugador del Real Zaragoza que vistió la camiseta de 1990 al 2003. Ganó dos Copas del Rey y es el jugador que más partidos ha jugado en el club. Otro defensa que acumuló 18 expulsiones en la Liga y comparte el récord con Sergio Ramos y Pablo Alfaro. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO

EL CINCOCERO TV

Drogba un ejemplo de fútbol y paz.

Compartir
Twittear