El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Los póker que ha hecho Messi en su carrera

septiembre 20 de 2017

El CincoCero

Compartir
Twittear

Messi Poker

Arriba: Messi vs Arsenañ 2010/The Sun                                                                         Messi vs Valencia 2012/BarcaCentral

Abajo: Messi vs Espanyol 2012/Internet                                                                        Messi vs Eibar 2017/Fulbox

 

El jugador argentino es el máximo anotador en la historia del Barcelona, el más goleador en la historia de la Liga Española y ha hecho más de 95 goles en la Champions League. En varias ocasiones ha hecho 4 goles en un solo partido y esto le ayudó a conseguir esos impresionantes números.

 

Barcelona 4 - 1 Arsenal (Champions League 2010)

Los españoles habían empatado 2 - 2 en Londres en la ida de los cuartos de final. En la vuelta el Arsenal sorprendió al empezar ganando con anotación de Nicklas Bendter pero luego apareció el show de Messi con goles a los minutos: 20, 37, 42 y 86. Todos en jugada de movimiento.

 

 

Barcelona 5 - 1 Valencia (Liga Española 2012)

Jornada 24 de la Liga y en el Camp Nou el Barça empezaba perdiendo con gol de Pablo Piatti. La ‘Pulga’ marcó en tres jugadas de rebote en el área y el cuarto lo hizo con una gran definición de “vaselina”. El 5 - 1 finallo hizo Xavi Hernández.

 

 

Barcelona 4 - 0 Espanyol (Liga Española 2012)

Penúltima fecha de la Liga y ya los blaugranas no tenían opciones de título. Sin embargo, en el Clásico Catalán el ‘10’ anotó un póker gracias a un tiro libre, dos penales y un remate cruzado en el área.

 

 

Barcelona 5 - 1 Osasuna (Liga Española 2013)

Por la jornada 21, Messi abrió el marcador tras engañar al arquero y Loe empató para los visitantes. El argentino volvió a darle la ventaja al Barcelona con un penal y Pedro aumentó la cuenta. Los dos últimos fueron del ‘10’ luego de buenas jugadas colectivas.

 

 

Barcelona 6 - 1 Eibar (Liga Española 2017)

No solo Messi anotó en cuatro oportunidades sino que llegó a su gol número 300 en el Camp Nou. La ‘Pulga’ marcó de penal y los otros tres con jugadas en movimiento con lo que completó cinco ‘póker’ en su carrera.

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO