El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

Cuando Carlos Sánchez aprendió judo con Pepe y le pitaron un insólito penal

febrero 27 de 2018

El CincoCero

Compartir
Twittear

Carlos Sanchez Pepe Real Madrid Elche

Foto: Marca

 

El jugador chocoano dio sus primeros pasos como profesional en el fútbol uruguayo y más adelante pasó al Valenciennes de Francia donde estuvo durante 6 años. En 2013 lo fichó el Elche de España que recién lograba su ascenso a la Primera División.

 

Fecha número 6 de la Liga Española y el Real Madrid visitaba al Elche. Los ‘merengues’ estaban a 2 puntos del líder Barcelona mientras que los ‘Ilicitanos’ se ubicaban en la parte baja de la tabla de posiciones. Los de Carlo Ancelotti alinearon prácticamente a todos sus titulares en el Estadio Manuel Martínez Valero. Por otro lado, ‘La Roca’ actuaba por quinta vez como titular en su nuevo club.

 

A los 51 minutos, Cristiano Ronaldo marcó un gol de tiro libre aprovechando que la barrera se abrió y el arquero tuvo una floja respuesta. Ya finalizaba el compromiso y a los 91 minutos igualó Richmond Boakye  de cabeza por lo que el estadio explotó de emoción. Para el modesto club era toda una victoria empatarle al poderoso Real Madrid.

 

Sin embargo, en un tiro de esquina ocurrió la insólita jugada. Carlos Sánchez marcaba a Pepe y el portugués agarró a colombiano y lo jaló hasta que los dos terminaron en el suelo. Inexplicablemente César Muñiz pitó penal a favor del conjunto ‘merengue’ y le sacó tarjeta amarilla a ‘La Roca’. Cristiano Ronaldo no tuvo mayor problema y le dio la victoria a su equipo desde el punto penal. (Ver jugada)

 

Finalizó el compromiso y el colombiano perdió el control. Sánchez fue a protestarle al árbitro airadamente y sus compañeros intentaron contenerlo. A pesar de haber terminado el partido el árbitro tenía la potestad de expulsarlo y así lo hizo. “El judo era un deporte desconocido para mí. Ahora, ya conozco un poco más de él. Mi brazo creo que se lo ha quedado Pepe”, dijo el chocoano. (Ver protesta)

 

Con un poco de descaro, Pepe sentenció: “Vosotros tenéis las imágenes. En el córner yo intento atacar el balón, él me sujeta y caemos los dos, ahí es cuando el árbitro pita penalti. El jugador del Elche estaba de espaldas al balón y nunca lo busca. Sólo intenta bloquearme”. 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO