El Cinco Cero

Twitter Facebook Youtube Instagram

La increíble racha de local que cortó el Betis de Setién a Barcelona

marzo 17 de 2019

Alejandro Gamboa - @AlejoGamboaa

Compartir
Twittear

Barcelona Betis 2018

Foto: Barcelona 3 - 4 Betis (2018) / ElMundo

 

Quique Setién desarrolló un estilo de juego muy marcado con Real Betis y aunque no logró conseguir un título, la hinchada y el entorno del fútbol reconocieron el crecimiento que tuvieron el equipo y cada uno de los jugadores con la llegada del entrenador.

 

Por: Alejandro Gamboa - @AlejoGamboaa

 

A pesar de no haber podido llegar a finales, el Real Betis de Quique Setién logró triunfos que han quedado en la retina de los aficionados, como el logrado en el Camp Nou en Noviembre de 2018. Barça llevaba un récord importante jugando como local en el Camp Nou, 33 victorias y cinco empates era el saldo para los culés.

 

La última derrota en casa había sido por la Supercopa de España ante Real Madrid en Agosto de 2017, es decir llevaban más de un año sin perder en su estadio. Barcelona lideraba la clasificación sin mayor problema en noviembre de 20198, Betis por su parte llevaba 20 años sin lograr victorias en este estadio (14 derrotas y 2 empates).

 

Setién, fiel a su estilo, se plantó con tres defensas centrales y dos carrileros, ganó el control de la pelota en la mitad de la cancha y controló el juego en la mayor parte del tiempo. William Carvalho y el histórico Joaquín adelantaron a la visita, Messi que volvía luego de 22 días por una lesión puso el descuento.

 

Sin embargo, 3 minutos despúes, su compatriota Lo Celso amplió la ventaja. Arturo Vidal puso el 2 – 3, aunque Sergio Canales al minuto 83 puso el cuarto para los andaluces y Messi luego de una gran jugada colectiva cerró el marcador 2 – 4. (Ver Goles)

 

Barcelona visita al Betis en la Liga Española ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá 

 

Compartir
Twittear

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO